Age of Caribbean
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol basado en Piratas del Caribe y One Piece (+!8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El infinito por distancia. (Richard Douson)
.· Ania's Gallery .· EmptyLun Jul 16, 2012 12:51 pm por Ania Lans

» Firma de lectura
.· Ania's Gallery .· EmptyJue Mayo 17, 2012 9:37 am por Kitty Zarpas Suaves

» Titulos Honorificos
.· Ania's Gallery .· EmptyJue Mayo 17, 2012 9:36 am por Kitty Zarpas Suaves

» Ficha Kitty Zarpas Suaves
.· Ania's Gallery .· EmptyMar Mayo 15, 2012 10:22 am por Kitty Zarpas Suaves

» Recuerdos del pasado. [Elizabeth Swann]
.· Ania's Gallery .· EmptyJue Mayo 03, 2012 2:08 pm por Elizabeth Swann

» Vive la France. (Elizabeth Swann)
.· Ania's Gallery .· EmptyMiér Mayo 02, 2012 2:50 am por Elizabeth Swann

» .· Ania's Gallery .·
.· Ania's Gallery .· EmptyLun Abr 16, 2012 5:01 pm por Rosalie Greaves

» Apariencias en uso
.· Ania's Gallery .· EmptyLun Abr 16, 2012 4:26 pm por Rosalie Greaves

» Ficha de Jeny Wale
.· Ania's Gallery .· EmptyMar Ene 24, 2012 12:05 pm por Jeny Wale

Mejores posteadores
Edward Newgate
.· Ania's Gallery .· I_vote_lcap.· Ania's Gallery .· I_voting_bar.· Ania's Gallery .· I_vote_rcap 
Ania Lans
.· Ania's Gallery .· I_vote_lcap.· Ania's Gallery .· I_voting_bar.· Ania's Gallery .· I_vote_rcap 
Valentina Black
.· Ania's Gallery .· I_vote_lcap.· Ania's Gallery .· I_voting_bar.· Ania's Gallery .· I_vote_rcap 
Jeanne de Clisson
.· Ania's Gallery .· I_vote_lcap.· Ania's Gallery .· I_voting_bar.· Ania's Gallery .· I_vote_rcap 
Richard Douson
.· Ania's Gallery .· I_vote_lcap.· Ania's Gallery .· I_voting_bar.· Ania's Gallery .· I_vote_rcap 
Lauren Moonlight
.· Ania's Gallery .· I_vote_lcap.· Ania's Gallery .· I_voting_bar.· Ania's Gallery .· I_vote_rcap 
Elizabeth Swann
.· Ania's Gallery .· I_vote_lcap.· Ania's Gallery .· I_voting_bar.· Ania's Gallery .· I_vote_rcap 
Zöe Nolte
.· Ania's Gallery .· I_vote_lcap.· Ania's Gallery .· I_voting_bar.· Ania's Gallery .· I_vote_rcap 
Ellen East
.· Ania's Gallery .· I_vote_lcap.· Ania's Gallery .· I_voting_bar.· Ania's Gallery .· I_vote_rcap 
Hector Barbossa
.· Ania's Gallery .· I_vote_lcap.· Ania's Gallery .· I_voting_bar.· Ania's Gallery .· I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 6:54 pm
Creative Commons
Licencia Creative Commons
Age of Caribbean es creacion del Staff, todas las imagenes, historias, y cualquier creacion de sus miembros esta protegida por Creative Commons, este foro es creado unicamente por El Staff se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.

 

 .· Ania's Gallery .·

Ir abajo 
+2
Richard Douson
Ania Lans
6 participantes
AutorMensaje
Ania Lans

Ania Lans


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Localización : Donde me lleve el viento.

.· Ania's Gallery .· Empty
MensajeTema: .· Ania's Gallery .·   .· Ania's Gallery .· EmptyMar Nov 22, 2011 1:36 pm

.· Ania's Gallery .·

Hola a todos y bienvenidos a mi taller!
Soy Ania, Ania Lans, y para más información a cerca de mi persona se podría decir que, valiente, orgullosa, segura de mi misma, bucanera de sorprendentes aventuras, magnéticamente atrayente... pero sobre todo, pirata.
Quiero decir que este es el primer taller que abro, y que no me había animado a hacerlo hasta ahora ( Gracias a un buen amigo, y a todas las personas tan maravillosas de aquí Smile ). No soy experta, pero tampoco se me da mal, utilizo diversos programas para la realización de mis trabajos, y creo que dan buenos resultados.
Por eso mismo me dedicaré a la realización de firmas y avatares que me pidáis, eso si, os pido un poquito de paciencia. Wink


Si queréis podéis darme alguna aportación de estas para vuestras firmas:
Tamaño. (Que tamaño queréis que utilice; 600x300, 600x200, 500x200...)
Imágenes. (Si queréis que utilice alguna imagen en especial)
Frases. (Si queréis que aparezca alguna frase, o que os la ponga yo)
Preferencias. (Si queréis que aparezca el nombre, que utilice algún color en especial, algún tipo de letra, alguna idea que tengáis...)
No hace falta que me pongáis esto si no queréis.


Mis Trabajos:
Avatares.
Spoiler:
Firmas.
Spoiler:
Hacerme vuestros pedidos y yo haré la magia. Wink


Última edición por Ania Lans el Jue Jul 05, 2012 11:31 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Richard Douson

Richard Douson


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/10/2011

.· Ania's Gallery .· Empty
MensajeTema: Re: .· Ania's Gallery .·   .· Ania's Gallery .· EmptyMiér Nov 23, 2011 1:25 pm

Hola Ania, supongo que ya sabes lo que quiero...Very Happy
He visto que tu tambien has hecho una galeria de firmas, y te pediria que me hicieras una, con por favor, desde luego Wink, porque Tessi me hizo una que...bueno, no me gustaba mucho (y le pedi que me hiciera otra, pero entra a veces en el foro y tu estas mas activa) ¡Muchas gracias Wink!

Imagenes: Si podrias utilizar las fotos que tengo de momento como firma, si no las encuentras, pideselas a Lizzie o a mi (ella tambien las tiene, pero en el movil, como sabes, es adicta a Logan Lerman, jajajaja)
Preferencias: Solo quiero que aparezca mi nombre, si te viene alguna idea mejor, podrias añadirla Smile ¡Gracias de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
Ania Lans

Ania Lans


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Localización : Donde me lleve el viento.

.· Ania's Gallery .· Empty
MensajeTema: Re: .· Ania's Gallery .·   .· Ania's Gallery .· EmptyJue Nov 24, 2011 2:39 pm

Richaaard! Smile
Te he hecho varias para que elijas la que tú quieras. Yo no sabría por cual decidirme xD. Si quieres otra cosa o alguna modificación en alguna, no dudes en decírmelo Wink


Aquí tienes tus firmas.

.· Ania's Gallery .· 93337692

.· Ania's Gallery .· 3333333333333333

.· Ania's Gallery .· 777777777777777777e

.· Ania's Gallery .· 88888888888888888888888j

.· Ania's Gallery .· 22222222222222222222222d

Espero que te gusten. Wink
Volver arriba Ir abajo
Valentina Black

Valentina Black


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Localización : Estoy aquí xD

.· Ania's Gallery .· Empty
MensajeTema: Re: .· Ania's Gallery .·   .· Ania's Gallery .· EmptyJue Nov 24, 2011 4:00 pm

*o* Qué guay, Ania!!
¿Me haces una firma a mí también? Me gusta eso de tener muchas muchas firmas Razz
El tamaño me da igual, me sirve cualquiera.
Imágenes...Bueno, es complicado, no he encontrado ninguna que me convenza demasiado, pero si encontrases alguna que capte el carácter estresante de Valentina me harías una persona muy feliz xD
Frase, había pensado una, pero quizás es demasiado larga y sea mejor ponerla debajo como tengo la mía ahora... Bueno, es "Muchos dicen que lograr un sueño es imposible. Yo digo que tengo lo imposible en mis manos. ¿Y tú qué dices?"
Preferencias. Bueno, no tengo muchas preferencias, tan solo que me gusta el color naranja Razz ¿Podrías hacer que apareciera el naranja?
Gracias!!!

Y bueno...si te aburres, te sobra el tiempo, etc. ¿me harías un avatar también? el que tengo ya me cansa T.T Lo dicho: me gusta el naranja xD

Muchas gracias por adelantado!! Ah, si no encuentras imágenes como dije arriba, no te preocupes, me conformo con lo que sea Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Richard Douson

Richard Douson


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/10/2011

.· Ania's Gallery .· Empty
MensajeTema: Re: .· Ania's Gallery .·   .· Ania's Gallery .· EmptyVie Nov 25, 2011 9:37 am

¡Gracias (de nuevo) Ania! Me han gustado todas, pero para no ponermelas todas, he escogido 3 de ellas (aunque me gustan todas Wink). Muchas gracias Very Happy Wink
Volver arriba Ir abajo
Ania Lans

Ania Lans


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Localización : Donde me lleve el viento.

.· Ania's Gallery .· Empty
MensajeTema: Re: .· Ania's Gallery .·   .· Ania's Gallery .· EmptyVie Nov 25, 2011 6:29 pm

Valentina, aquí tienes tus firmas, espero que las imágenes te gusten y vayan con su personalidad, e intentado poner el naranja en muchas xD

.· Ania's Gallery .· 59371694

.· Ania's Gallery .· 2222222222pg

.· Ania's Gallery .· 12222222222222222222222

Y el avatar...

.· Ania's Gallery .· Demilovatooooooooo

Espero que te gusten Smile
Volver arriba Ir abajo
Valentina Black

Valentina Black


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Localización : Estoy aquí xD

.· Ania's Gallery .· Empty
MensajeTema: Re: .· Ania's Gallery .·   .· Ania's Gallery .· EmptySáb Nov 26, 2011 6:48 am

*o* me encanta todo!! Ania, has acertado de lleno Wink
Volver arriba Ir abajo
Ania Lans

Ania Lans


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Localización : Donde me lleve el viento.

.· Ania's Gallery .· Empty
MensajeTema: Re: .· Ania's Gallery .·   .· Ania's Gallery .· EmptySáb Nov 26, 2011 3:15 pm

Muchas de nadas a los dos, y me alegro mucho de que os gusten Smile


Última edición por Ania Lans el Dom Dic 04, 2011 5:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marc East

Marc East


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/12/2011

.· Ania's Gallery .· Empty
MensajeTema: Re: .· Ania's Gallery .·   .· Ania's Gallery .· EmptySáb Dic 03, 2011 5:08 am

Hey, Ania Smile
¿Me haces un avatar y una firma? No encuentro ninguna imagen en condiciones...
En fin, no tengo ninguna preferencia, y mi avatar es Mario Casas.
Bueno, muchas gracias de todas formas Smile
Volver arriba Ir abajo
Ania Lans

Ania Lans


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Localización : Donde me lleve el viento.

.· Ania's Gallery .· Empty
MensajeTema: Re: .· Ania's Gallery .·   .· Ania's Gallery .· EmptySáb Dic 03, 2011 11:33 am

Hola Marc. Smile
Te he hecho varias, espero que te gusten, si quieres alguna otra firma o avatar, o que cambie algo, dímelo.


Firmas:

.· Ania's Gallery .· 66666666666666666666666r

.· Ania's Gallery .· 22222222222222222222222nk

.· Ania's Gallery .· 33333333333333333333333nq

Avatar:

.· Ania's Gallery .· Mariocasass
Volver arriba Ir abajo
Marc East

Marc East


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/12/2011

.· Ania's Gallery .· Empty
MensajeTema: Re: .· Ania's Gallery .·   .· Ania's Gallery .· EmptySáb Dic 03, 2011 4:06 pm

Muchas gracias, Ania!! Me encantan, haces genial tu trabajo (que nadie piense mal, ehh ¬¬) xD
De verdad que muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Zöe Nolte

Zöe Nolte


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : Aquí xD

.· Ania's Gallery .· Empty
MensajeTema: Re: .· Ania's Gallery .·   .· Ania's Gallery .· EmptyLun Dic 12, 2011 12:16 pm

Aniaaaaaaaaaa!! Me encantan tus trabajos *o*
¿Me haces una firma? El tamaño da igual, y mi avatar es Adriana Lima. Colores...No importan los colores ^^
Pero...Tengo un par de preferencias (no son necesarias, las firmas me gustarán igual ^^)... Son dos nada más.

-Una frase. Sería esta--> "Mucha gente comete el error de confundir una pantera con un inocente gatito...¿Cometerás el error tú también?" Bueno, si es demasiado larga o importa, no la pongas ^^

-Sabes interponer fotos, ¿no? Me gustaría que pusieras una foto de Adriana Lima y de fondo una de una imagen de una pantera negra. ¿Podrás? Bueno, si no lo haces no importa, la firma me encantará igualmente ^^

Y eso es todo...Muchas graciaaaaas!!
Volver arriba Ir abajo
Ania Lans

Ania Lans


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Localización : Donde me lleve el viento.

.· Ania's Gallery .· Empty
MensajeTema: Re: .· Ania's Gallery .·   .· Ania's Gallery .· EmptySáb Dic 17, 2011 8:53 am

Zöe, aquí tienes tus firmas, creo que me han quedado muy bien, a ver si te gustan. Wink

.· Ania's Gallery .· Sinttulo111111111111111

.· Ania's Gallery .· Sinttulo222222222222222

.· Ania's Gallery .· Sinttulo333333333333333

.· Ania's Gallery .· Sinttulo444444444444444
Volver arriba Ir abajo
Zöe Nolte

Zöe Nolte


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : Aquí xD

.· Ania's Gallery .· Empty
MensajeTema: Re: .· Ania's Gallery .·   .· Ania's Gallery .· EmptySáb Dic 17, 2011 12:36 pm

Ania... *-* No hay palabras, me encantan!!!! Son perfectas!!!! Jolín me gustan todas, me voy a poner las cuatro *-*

MUCHÍSIMAS GRACIAS

PD: Me encanta tu nueva firma *-*
Volver arriba Ir abajo
Ania Lans

Ania Lans


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Localización : Donde me lleve el viento.

.· Ania's Gallery .· Empty
MensajeTema: Re: .· Ania's Gallery .·   .· Ania's Gallery .· EmptyMar Ene 24, 2012 12:44 pm

Pedido de Jeny Wale:
.· Ania's Gallery .· 54883353 .· Ania's Gallery .· 69677803 .· Ania's Gallery .· 70141892
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Greaves

Rosalie Greaves


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2012

.· Ania's Gallery .· Empty
MensajeTema: Re: .· Ania's Gallery .·   .· Ania's Gallery .· EmptyLun Abr 16, 2012 5:01 pm

Hola Ania, ¿Me puedes hacer la firma? me da igual el tamaño, la frase y las fotos, porque he visto que haces verdaderas maravillas con las firmas, bueno el avatar es Avril Lavigne, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.· Ania's Gallery .· Empty
MensajeTema: Re: .· Ania's Gallery .·   .· Ania's Gallery .· Empty

Volver arriba Ir abajo
 
.· Ania's Gallery .·
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Age of Caribbean  :: Off-Rol :: Galerias de arte-
Cambiar a: