Age of Caribbean
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol basado en Piratas del Caribe y One Piece (+!8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El infinito por distancia. (Richard Douson)
Recuerdos del pasado. [Elizabeth Swann] EmptyLun Jul 16, 2012 12:51 pm por Ania Lans

» Firma de lectura
Recuerdos del pasado. [Elizabeth Swann] EmptyJue Mayo 17, 2012 9:37 am por Kitty Zarpas Suaves

» Titulos Honorificos
Recuerdos del pasado. [Elizabeth Swann] EmptyJue Mayo 17, 2012 9:36 am por Kitty Zarpas Suaves

» Ficha Kitty Zarpas Suaves
Recuerdos del pasado. [Elizabeth Swann] EmptyMar Mayo 15, 2012 10:22 am por Kitty Zarpas Suaves

» Recuerdos del pasado. [Elizabeth Swann]
Recuerdos del pasado. [Elizabeth Swann] EmptyJue Mayo 03, 2012 2:08 pm por Elizabeth Swann

» Vive la France. (Elizabeth Swann)
Recuerdos del pasado. [Elizabeth Swann] EmptyMiér Mayo 02, 2012 2:50 am por Elizabeth Swann

» .· Ania's Gallery .·
Recuerdos del pasado. [Elizabeth Swann] EmptyLun Abr 16, 2012 5:01 pm por Rosalie Greaves

» Apariencias en uso
Recuerdos del pasado. [Elizabeth Swann] EmptyLun Abr 16, 2012 4:26 pm por Rosalie Greaves

» Ficha de Jeny Wale
Recuerdos del pasado. [Elizabeth Swann] EmptyMar Ene 24, 2012 12:05 pm por Jeny Wale

Mejores posteadores
Edward Newgate
Recuerdos del pasado. [Elizabeth Swann] I_vote_lcapRecuerdos del pasado. [Elizabeth Swann] I_voting_barRecuerdos del pasado. [Elizabeth Swann] I_vote_rcap 
Ania Lans
Recuerdos del pasado. [Elizabeth Swann] I_vote_lcapRecuerdos del pasado. [Elizabeth Swann] I_voting_barRecuerdos del pasado. [Elizabeth Swann] I_vote_rcap 
Valentina Black
Recuerdos del pasado. [Elizabeth Swann] I_vote_lcapRecuerdos del pasado. [Elizabeth Swann] I_voting_barRecuerdos del pasado. [Elizabeth Swann] I_vote_rcap 
Jeanne de Clisson
Recuerdos del pasado. [Elizabeth Swann] I_vote_lcapRecuerdos del pasado. [Elizabeth Swann] I_voting_barRecuerdos del pasado. [Elizabeth Swann] I_vote_rcap 
Richard Douson
Recuerdos del pasado. [Elizabeth Swann] I_vote_lcapRecuerdos del pasado. [Elizabeth Swann] I_voting_barRecuerdos del pasado. [Elizabeth Swann] I_vote_rcap 
Lauren Moonlight
Recuerdos del pasado. [Elizabeth Swann] I_vote_lcapRecuerdos del pasado. [Elizabeth Swann] I_voting_barRecuerdos del pasado. [Elizabeth Swann] I_vote_rcap 
Elizabeth Swann
Recuerdos del pasado. [Elizabeth Swann] I_vote_lcapRecuerdos del pasado. [Elizabeth Swann] I_voting_barRecuerdos del pasado. [Elizabeth Swann] I_vote_rcap 
Zöe Nolte
Recuerdos del pasado. [Elizabeth Swann] I_vote_lcapRecuerdos del pasado. [Elizabeth Swann] I_voting_barRecuerdos del pasado. [Elizabeth Swann] I_vote_rcap 
Ellen East
Recuerdos del pasado. [Elizabeth Swann] I_vote_lcapRecuerdos del pasado. [Elizabeth Swann] I_voting_barRecuerdos del pasado. [Elizabeth Swann] I_vote_rcap 
Hector Barbossa
Recuerdos del pasado. [Elizabeth Swann] I_vote_lcapRecuerdos del pasado. [Elizabeth Swann] I_voting_barRecuerdos del pasado. [Elizabeth Swann] I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 6:54 pm
Creative Commons
Licencia Creative Commons
Age of Caribbean es creacion del Staff, todas las imagenes, historias, y cualquier creacion de sus miembros esta protegida por Creative Commons, este foro es creado unicamente por El Staff se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.

 

 Recuerdos del pasado. [Elizabeth Swann]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hector Barbossa

Hector Barbossa


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 27

Recuerdos del pasado. [Elizabeth Swann] Empty
MensajeTema: Recuerdos del pasado. [Elizabeth Swann]   Recuerdos del pasado. [Elizabeth Swann] EmptyDom Oct 30, 2011 11:03 am

La entrada a la isla había sido solemne, las personas miraban sorprendidas el barco y hablaban entre murmullos, cosa que no me agradaba lo más mínimo. Se podía decir que combersaban sobre la tripulación y por supuesto sobre mi, pero eso no era raro, pues ya habían contado diversas historía a cerca de las aventuras que habíamos vivido, muchas ciertas, otras no tanto.

Baje del barco, mis hombres se ocuparon de asegurarle un sitio en el puerto, desembarcamos en la isla Tortuga, lugar de infinitas fiestas, y no lo hicimos por placer, ni mucho menos, sino para aprovisionar el barco de pólvora, armamento, comida y otra muchas cosas que nos ayudarían para ese largo y difícil viaje que no todo el mundo querría hacer.

El día había comenzado con una hermosa mañana, el cielo estaba despejado, completamente azul. Se podía presenciar el olor a Caribe, una leve brisa soplaba sobre el mar, y el calor del sol nos envolvía lentamente, sensaciónes que en otro momento del pasado, no podía percibir. Me encontraba en el muelle, frente al hermoso mar cristalino, dandole vueltas quizás a mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Swann

Elizabeth Swann


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Recuerdos del pasado. [Elizabeth Swann] Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos del pasado. [Elizabeth Swann]   Recuerdos del pasado. [Elizabeth Swann] EmptyJue Mayo 03, 2012 2:08 pm

Tortuga. No me agradaba mucho aquella isla, pero qué remedio, había que cargar el barco para nuestro largo viaje. Bajé muy segura del barco que dirigía Barbossa, y al mismo tiempo que él, observé cómo cientos de miradas se posaban sobre nosotros, sorprendidos y curiosos. ¡Ah! Siempre atentos a cualquier cosa que ocurría, dispuestos a chismorrear sobre cualquier suceso capaz de captar la atención. Aún así, seguí el paso muy segura, apoyando mi mano en la dorada empuñadura de mi espada, con el viento acariciando mis rubios cabellos, ligeramente cargados de un poco de sal, que las olas transportaban al chocar contra nuestro barco. Era una mañana espléndida, la gente, alborotada, se movía de aquí para allá transportando mercancías, bebiendo una caña... Después de descansar un rato, traté de visualizar el lugar donde pudiese haber estado Barbossa en ese momento y, al momento, intuí que se encontraba en el muelle, así que allí pretendía llegar. Cuando le vi, parecía estar pensando en sus cosas, y disfrutando de aquel hermoso día de cálida brisa y ardiente sol.
-Capitán Barbossa, ¿cuándo pensáis zarpar?-le pregunté mientras me ponía a su lado y miraba al mar.
Volver arriba Ir abajo
 
Recuerdos del pasado. [Elizabeth Swann]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La música de los recuerdos[Elizabeth Swann]
» Elizabeth Swann
» Elizabeth "Lizzie" Swann
» Relaciones de Elizabeth Swann
» ¡Maldita sea mi suerte![Elizabeth Swann]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Age of Caribbean  :: Europa :: Inglaterra-
Cambiar a: