Age of Caribbean
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol basado en Piratas del Caribe y One Piece (+!8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El infinito por distancia. (Richard Douson)
Vive la France. (Elizabeth Swann) EmptyLun Jul 16, 2012 12:51 pm por Ania Lans

» Firma de lectura
Vive la France. (Elizabeth Swann) EmptyJue Mayo 17, 2012 9:37 am por Kitty Zarpas Suaves

» Titulos Honorificos
Vive la France. (Elizabeth Swann) EmptyJue Mayo 17, 2012 9:36 am por Kitty Zarpas Suaves

» Ficha Kitty Zarpas Suaves
Vive la France. (Elizabeth Swann) EmptyMar Mayo 15, 2012 10:22 am por Kitty Zarpas Suaves

» Recuerdos del pasado. [Elizabeth Swann]
Vive la France. (Elizabeth Swann) EmptyJue Mayo 03, 2012 2:08 pm por Elizabeth Swann

» Vive la France. (Elizabeth Swann)
Vive la France. (Elizabeth Swann) EmptyMiér Mayo 02, 2012 2:50 am por Elizabeth Swann

» .· Ania's Gallery .·
Vive la France. (Elizabeth Swann) EmptyLun Abr 16, 2012 5:01 pm por Rosalie Greaves

» Apariencias en uso
Vive la France. (Elizabeth Swann) EmptyLun Abr 16, 2012 4:26 pm por Rosalie Greaves

» Ficha de Jeny Wale
Vive la France. (Elizabeth Swann) EmptyMar Ene 24, 2012 12:05 pm por Jeny Wale

Mejores posteadores
Edward Newgate
Vive la France. (Elizabeth Swann) I_vote_lcapVive la France. (Elizabeth Swann) I_voting_barVive la France. (Elizabeth Swann) I_vote_rcap 
Ania Lans
Vive la France. (Elizabeth Swann) I_vote_lcapVive la France. (Elizabeth Swann) I_voting_barVive la France. (Elizabeth Swann) I_vote_rcap 
Valentina Black
Vive la France. (Elizabeth Swann) I_vote_lcapVive la France. (Elizabeth Swann) I_voting_barVive la France. (Elizabeth Swann) I_vote_rcap 
Jeanne de Clisson
Vive la France. (Elizabeth Swann) I_vote_lcapVive la France. (Elizabeth Swann) I_voting_barVive la France. (Elizabeth Swann) I_vote_rcap 
Richard Douson
Vive la France. (Elizabeth Swann) I_vote_lcapVive la France. (Elizabeth Swann) I_voting_barVive la France. (Elizabeth Swann) I_vote_rcap 
Lauren Moonlight
Vive la France. (Elizabeth Swann) I_vote_lcapVive la France. (Elizabeth Swann) I_voting_barVive la France. (Elizabeth Swann) I_vote_rcap 
Elizabeth Swann
Vive la France. (Elizabeth Swann) I_vote_lcapVive la France. (Elizabeth Swann) I_voting_barVive la France. (Elizabeth Swann) I_vote_rcap 
Zöe Nolte
Vive la France. (Elizabeth Swann) I_vote_lcapVive la France. (Elizabeth Swann) I_voting_barVive la France. (Elizabeth Swann) I_vote_rcap 
Ellen East
Vive la France. (Elizabeth Swann) I_vote_lcapVive la France. (Elizabeth Swann) I_voting_barVive la France. (Elizabeth Swann) I_vote_rcap 
Hector Barbossa
Vive la France. (Elizabeth Swann) I_vote_lcapVive la France. (Elizabeth Swann) I_voting_barVive la France. (Elizabeth Swann) I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 6:54 pm
Creative Commons
Licencia Creative Commons
Age of Caribbean es creacion del Staff, todas las imagenes, historias, y cualquier creacion de sus miembros esta protegida por Creative Commons, este foro es creado unicamente por El Staff se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.

 

 Vive la France. (Elizabeth Swann)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ania Lans

Ania Lans


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Localización : Donde me lleve el viento.

Vive la France. (Elizabeth Swann) Empty
MensajeTema: Vive la France. (Elizabeth Swann)   Vive la France. (Elizabeth Swann) EmptyLun Abr 09, 2012 1:39 pm

Francia, era sin duda, un lugar maravilloso, había llegado hace unos tres días y no me cansaba de pasar por sus calles en busca de entretenidas aventuras. Era un lugar muy bello lleno de actividad, pero no se podía comparar nunca con mi apreciada Inglaterra, lugar donde había nacido, como tampoco se podía comparar con "el nuevo mundo".

Me encontraba sentada al lado de uno de sus puertos, escuchando como la marea hacía que unas pequeñas olas chocaran contra las rocas que se situaban cerca de ahí. Llevaba mi pañuelo de reflejos azules en la cabeza, el sol me daba de frente, y con el hacía que este, y mis ojos, brillaran mucho más. Era extraño, habían pasado ya bastantes días, sumándole a esos días los tres desde que había llegado, y... no paraba de recordar los momentos tan increíbles que había dejado en Inglaterra, entre ellos, el de que había conocido a una persona muy especial que hizo que algo dentro de mi cambiara... Y como eso, otras muchas cosas más que no paraba de dar vueltas.

Estaba haciendo nudos a una cuerda de un barco, recordando las formas de hacerlos y perfeccionándolos más, aunque no hacía falta que los recordara, pues los sabía hacer perfectamente. Supongo que era para pasar el rato y entretenerme con otras cosas que no fueran mis pensamientos. Pero, aparte de dedicar mi tiempo en eso, observaba todo lo que sucedía por aquella callecita del puerto. Me gusta observar, y gracias a eso me fijé en una chica rubia que andaba por ahí...
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Swann

Elizabeth Swann


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Vive la France. (Elizabeth Swann) Empty
MensajeTema: Re: Vive la France. (Elizabeth Swann)   Vive la France. (Elizabeth Swann) EmptyMiér Mayo 02, 2012 2:50 am

Francia. Un país realmente encantador. Aunque...no podía ser perfecto... Mucha gente paseaba de aquí para allá desde el puerto hasta el mercado que apenas se veía por la multitud, ruidosamente agitada. Pero yo me había situado en un lugar tranquilo, sentada en el suelo detrás de unos barriles, mirando al mar. Estaba segura de que me acercaba al encuentro de Will y Jack, llevaba tiempo buscándolos. No les podía haber pasado nada, de eso estaba segura y hasta podía reírme de ello recordando que otras veces habría estado preocupada. Pero todo cambió, el día que conocí a Will, por aquel medallón. Y no me arrepiento. A saber cómo habría acabado si hubiera aguantado hasta ahora con esos corsés tan apretados que no se podía respirar, con guardias vigilándome casi todo el día... Ahora era libre. Era pirata. Sonreí pensando en esto, a saber que habrían dicho ciertas personas sobre esto si, apenas cuando formaba parte de la nobleza, podía oír quejidos de mujeres acerca de mí. Moví la cabeza para volver en mí misma de mis pensamientos y observar a las personas, un conjunto de historias, así como lo soy yo, que paseaban por ahí. A todo esto vi por el rabillo del ojo a una joven observándome, pero no me inmuté. Así como observaba yo a otras personas, me observaba ella a mí. No me importaba aquello, pero ella me observaba de un modo...distinto.
Volver arriba Ir abajo
 
Vive la France. (Elizabeth Swann)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elizabeth Swann
» Elizabeth "Lizzie" Swann
» Relaciones de Elizabeth Swann
» Recuerdos del pasado. [Elizabeth Swann]
» ¡Maldita sea mi suerte![Elizabeth Swann]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Age of Caribbean  :: Europa :: Francia-
Cambiar a: