Age of Caribbean
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol basado en Piratas del Caribe y One Piece (+!8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El infinito por distancia. (Richard Douson)
Ficha de Jeny Wale EmptyLun Jul 16, 2012 12:51 pm por Ania Lans

» Firma de lectura
Ficha de Jeny Wale EmptyJue Mayo 17, 2012 9:37 am por Kitty Zarpas Suaves

» Titulos Honorificos
Ficha de Jeny Wale EmptyJue Mayo 17, 2012 9:36 am por Kitty Zarpas Suaves

» Ficha Kitty Zarpas Suaves
Ficha de Jeny Wale EmptyMar Mayo 15, 2012 10:22 am por Kitty Zarpas Suaves

» Recuerdos del pasado. [Elizabeth Swann]
Ficha de Jeny Wale EmptyJue Mayo 03, 2012 2:08 pm por Elizabeth Swann

» Vive la France. (Elizabeth Swann)
Ficha de Jeny Wale EmptyMiér Mayo 02, 2012 2:50 am por Elizabeth Swann

» .· Ania's Gallery .·
Ficha de Jeny Wale EmptyLun Abr 16, 2012 5:01 pm por Rosalie Greaves

» Apariencias en uso
Ficha de Jeny Wale EmptyLun Abr 16, 2012 4:26 pm por Rosalie Greaves

» Ficha de Jeny Wale
Ficha de Jeny Wale EmptyMar Ene 24, 2012 12:05 pm por Jeny Wale

Mejores posteadores
Edward Newgate
Ficha de Jeny Wale I_vote_lcapFicha de Jeny Wale I_voting_barFicha de Jeny Wale I_vote_rcap 
Ania Lans
Ficha de Jeny Wale I_vote_lcapFicha de Jeny Wale I_voting_barFicha de Jeny Wale I_vote_rcap 
Valentina Black
Ficha de Jeny Wale I_vote_lcapFicha de Jeny Wale I_voting_barFicha de Jeny Wale I_vote_rcap 
Jeanne de Clisson
Ficha de Jeny Wale I_vote_lcapFicha de Jeny Wale I_voting_barFicha de Jeny Wale I_vote_rcap 
Richard Douson
Ficha de Jeny Wale I_vote_lcapFicha de Jeny Wale I_voting_barFicha de Jeny Wale I_vote_rcap 
Lauren Moonlight
Ficha de Jeny Wale I_vote_lcapFicha de Jeny Wale I_voting_barFicha de Jeny Wale I_vote_rcap 
Elizabeth Swann
Ficha de Jeny Wale I_vote_lcapFicha de Jeny Wale I_voting_barFicha de Jeny Wale I_vote_rcap 
Zöe Nolte
Ficha de Jeny Wale I_vote_lcapFicha de Jeny Wale I_voting_barFicha de Jeny Wale I_vote_rcap 
Ellen East
Ficha de Jeny Wale I_vote_lcapFicha de Jeny Wale I_voting_barFicha de Jeny Wale I_vote_rcap 
Hector Barbossa
Ficha de Jeny Wale I_vote_lcapFicha de Jeny Wale I_voting_barFicha de Jeny Wale I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 6:54 pm
Creative Commons
Licencia Creative Commons
Age of Caribbean es creacion del Staff, todas las imagenes, historias, y cualquier creacion de sus miembros esta protegida por Creative Commons, este foro es creado unicamente por El Staff se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.

 

 Ficha de Jeny Wale

Ir abajo 
AutorMensaje
Jeny Wale

Jeny Wale


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Ficha de Jeny Wale Empty
MensajeTema: Ficha de Jeny Wale   Ficha de Jeny Wale EmptyMar Ene 24, 2012 12:05 pm

Jeny "la despiadada" Wale
Ten cuidado conmigo
» NIVEL «
NIVEL UNO

» EDAD «
16

» ORIGEN «
Francia

» OCUPACIÓN PASIVA«
Camarera

» OFICIO«
Pirata

» APARIENCIA FÍSICA «
mide 1,60 m aproximadamente, lleva una camisa blanca debajo de un típico chaleco pirata color marrón oscuro y con adornos carmín, unos pantalones largos y unas botas hasta la rodilla color marrones. Lleva un nsombrero pirata negro.

» PERSONALIDAD «
soy una chica alegre, con un gran sentido del humor, a la que es fácil sacarle una sonrisa, pero cuando me enfado puedo llegar a ser muy agresiva, cruel y despiadada. Me dedico a robar y saquear cuando me enfado, y no me gusta que me digan lo que tengo que hacer. Pero por lo contrario si me caes bien serás afortunado de tenerme como amiga y no como enemiga.

» PASATIEMPOS «
me gusta el buen ron, pelear con espada, navegar y disfrutar de las islas.

» MIEDOS & FOBIAS «
miedo a las serpientes

» DETALLES EXTRAS «
llevo pendientes de aro en las orejas, llevo un colgante que me regaló mi hermana antes de hacerme pirata y un brazalete de oro encima de la manga derecha.

» ARMAS «
un sable, dos revólveres y una daga en el escote.

» HISTORIA «
Nací en una granja en el noreste de Francia. Me crié con mi madre y mi hermana, mi padre le condenaron a la horca por piratería, cosa e la que era inocente, por eso decidí hacerme pirata, para vengarme de aquellos que le condenaron.
Desde que cumplí los cinco soñé con espadas y barcos y cuando cumplí los diez me adiestré con mi tío para aprender a manejar la espada, a disparar y a defenderme en general.
Al cumplir los 14 me colé en un barco pirata, pero solo conseguí que me dejaran en una isla desierta. Cuando conseguí regresar a casa, volví a intentarlo, pero me tuve que escapar de casa por que mi madre me castigó sin salir.
Al fin conseguí que me reclutaran en un barco pirata, recorrí mares durante un año buscando tesoros y joyas. Pero aunque eche de menos a mi familia no puedo volver, por que si no, mi madre me mataría, pero no hay dia que no piense en volver.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Jeny Wale
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Anamaría
» Valentina Black [ficha]
» Modelo de ficha de personajes
» Ficha de Héctor Barbossa.
» Ethan Bennett (Ficha)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Age of Caribbean  :: General :: Creacion de Fichas :: Piratas-
Cambiar a: