Zöe Nolte
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 09/12/2011 Localización : Aquí xD
| Tema: Zöe Nolte Sáb Dic 10, 2011 5:43 pm | |
| ZÖE NOLTE "LA PANTERA"
» NIVEL « Nivel uno.
» EDAD « 17 años.
» ORIGEN « Alemana.
» OCUPACIÓN « Ladrona.
» APARIENCIA FÍSICA «
Zöe es una muchacha de cabello castaño, largo y ligeramente ondulado, que enmarcan un precioso rostro ovalado adornado con unos ojos azules levemente rasgados con una mirada penetrante y sensual que acompañan siempre a una sonrisa de sus labios gruesos y sus dientes blancos. Su nariz es algo redondeada, pero fina y proporcionada con el resto de su rostro. Es de complexión delgada, está perfectamente esculpida y su piel es morena, lo que hace que sus ojos claros resalten en ella. Muchos dirían que está hecha por el mismísimo Dios, porque parece perfecta. Sus brazos largos, sus manos pequeñas de dedos largos y finos, su vientre plano, sus pechos perfectos y sus piernas suaves y largas ayudan mucho a la hora de escabullirse de los líos que ella misma suele montar. Además es tan ágil como un felino, salta por los tejados y trepa sin dificultad por las fachadas, corre bastante deprisa y tiene una fuerza física aceptable. Su debilidad es la lucha con espadas, se le da fatal y prefiere luchar a puño descubierto, o aún mejor con armas de fuego. Siempre lleva un revólver escondido en alguna parte. Cuando se la ve de lejos, con sus sensuales andares y sus gestos, recuerda la actitud pasiva de una pantera que lo observa todo desde lo alto de una rama. Esta perfecta muchacha mide aproximadamente 1,66, una estatura perfecta para ella. No suele llevar vestidos, sino ropa cómoda, normalmente pantalones ajustados y blusas que marquen bien su figura femenina, y usualmente calza botas altas de cuero desgastado por el uso, de un color marrón tan oscuro que parece negro.
» PERSONALIDAD « Zöe es una chica optimista y alegre, y sobretodo muy atrevida. Suele tener una actitud infantil excepto cuando se ha metido en algún lío y tiene que salir de él, entonces y solo entonces su bonita sonrisa abandona su rostro para dejar a su paso una expresión seria, astuta, felina. Es muy astuta, siempre está prestando atención a todo aunque no lo parezca, puede parecer muy concentrada en hacer algo pero en realidad está escuchando y viendo todo lo que ocurre a su alrededor, no se pierde un detalle. Y, aunque a simple vista no se vea, es una chica responsable y valiente. Tiene valor suficiente como para enfrentarse a cualquiera y el atrevimiento de hacer tonterías y cometer errores en público. Nunca asume un error, y detesta que vayan recordándoselo, pero en el fondo ella suele hacer eso a los demás. Es bastante vengativa también, no puede soportar que alguien que la ha ofendido salga impune, tiene que sufrir algún tipo de daño...y mejor si es inflingido por ella.
» PASATIEMPOS « Como buena ladrona, se suele dedicar a robar, aunque ese no es su principal pasatiempo. Le encanta nadar, y se la puede ver al anochecer dándose un baño entre las olas para refrescarse. También le encantan los espesos bosques ingleses, donde siempre hay amenaza de lluvia, y los árboles tienen los troncos resbaladizos y sus hojas gotean, por lo que suele pasear por ahí, y también entrenarse trepando por ellos. No sabe leer, ni escribir, porque ha crecido siendo totalmente inculta, pero sí sabe dibujar, y le encanta. A veces le da por dibujar, suele hacer paisajes y autorretratos, pero sin duda lo que más le gusta dibujar son sus sueños. Le fascina el mundo de los sueños y su imaginación, y por ello suele perderse en sus pensamientos y puede parecer callada.
» MIEDOS & FOBIAS « Zöe intenta aparentar ser una chica valiente sin miedo a nada, pero obviamente es imposible no esconder algún miedo, aunque sea oculto. A ella le asusta poder encontrarse con su familia de nuevo, porque ellos quisieron matarla, y teme tener que matarlos ella. También tiene miedo a morir, obviamente, todo el mundo tiene algo de temor hacia la muerte, porque lo que hay detrás es algo desconocido, y el hombre tiene tendencia a temer a lo desconocido.
» DETALLES EXTRAS « No sabe leer ni escribir, pero sabe imitar a la perfección la letra y la firma de alguien. Tiene como mascota un mono al que llama Trav, abreviatura de Travieso, que obedece todo lo que su dueña dice. Se lo regaló su mejor amigo. Tiene un tatuaje en la parte interior de la muñeca, es un sencillo círculo negro que Zöe nunca ha sabido lo que significa. Odia los anillos, aunque suele ponérselos para presumir. Su sueño es ser pirata.
» ARMAS « Tiene dos revólveres, uno lo suele llevar al descubierto y el otro escondido en una bota. Además de los dos revólveres tiene una navaja pequeña y afilada, con el mango forrado de piel que normalmente esconde en su escote y solo usa en caso de extrema necesidad.
» HISTORIA « Sucedió que en Alemania, una criada de la familia Helmke (la familia noble más influyente de la ciudad) descansaba en su habitación cuando el hijo noble se coló allí y la violó. Aparentemente no sucedió nada, pero...
Un día de abril, nació Zöe Nolte. Al nacer la pequeña, la criada tuvo tres niños que cuidar, pero esto no supuso ningún problema, más bien al contrario porque así los dos niños pequeños (de uno y dos años) tendrían con quién jugar además de una criada extra. La infancia de Zöe transcurrió con tranquilidad, sin prisa. Era muy amiga de Ava Helmke, la hija, y no tardaron en convertirse casi en hermanas. Sin embargo, no se llevaba nada bien con el niño, Erik Helmke, que solo le sacaba un año. Tampoco supuso ningún problema, porque eran solo peleas de niños.
Años después, Zöe entró en la etapa que todos llaman adolescencia. Dejó atrás sus rasgos de niña para convertirse en una mujercita, ya tenía curvas y el rostro menos redondeado, lo que significaba que ya podía olvidarse de seguir sin obligaciones. Zöe tuvo que empezar a trabajar como criada, no es que le molestase pero ya no podía pasar tanto tiempo con Ava, y eso sí que le fastidiaba, y mucho. Una noche, Erik entró en la habitación de Zöe. Ella, asustada por la historia que le contó su madre de por qué nació, quiso escaparse, pero descubrió que Erik no tenía esa intención. Le contó que tenía un plan para escaparse, porque no soportaba la nobleza, que si tenía que vestirse de tal forma, tenía que comportarse como le ordenaban...y debía casarse con quien ellos dijeran.
Zöe, sorprendida, le preguntó que por qué se lo contaba a ella, si desde siempre se habían llevado mal. Erik no respondió, sino que se marchó. Desde aquella noche, Zöe y Erik comenzaron a entablar amistad, cada día se llevaban mejor, siempre se escapaban los dos a correr por los bosques y a montar a caballo.
Meses después, Erik volvió a entrar en la habitación de Zöe por la noche. Zöe, recordando la otra noche, empezó a temer que Erik se marchase porque se quedaría sola con Ava, que estaba comenzando a ser una noble insoportable que la trataba como si fuera inferior que ella, cuando en realidad era bastante más inteligente que ella. Erik le contó a Zöe que quería ser pirata. Ella, asombrada porque los nobles no pueden ni nombrar a los piratas, le preguntó el motivo, y él no respondió. Con miedo a que él se marchase, Zöe le abrazó y le besó. Y en ese beso quedó grabada toda su preocupación por él, su cariño, su profundo amor y amistad. Ella le pidió que no se fuera.
Al amanecer del día siguiente, Erik despertó a Zöe para despedirse de ella. Le dijo lo mucho que la amaba, que siempre la llevaría en el corazón, y le regaló a un pequeño mono, porque a Zöe siempre le habían encantado estos graciosos animalillos. Y Erik se fue, pero no sin antes dedicarle unas últimas palabras: "Zöe...Prométeme que cuando te sientas preparada irás a buscarme. Cuando me encuentres te prometo que lo dejaré todo para vivir mi vida...junto a ti."
Zöe comenzó a odiar su vida. No podía aguantar un minuto más de aquello, era menospreciada por todos, incluso por su madre, al igual que por Ava y el resto de criadas y nobles. Zöe cada vez lo pasaba peor. Y decidió escapar, y eso hizo.
Sin ni siquiera saber cómo, Zöe se encontró sola y perdida en un puerto de un pueblo costero que no conocía de nada. Al ver los barcos, recordó lo que Erik le había dicho, que quería ser pirata. Y se metió en un barco que zarpaba dentro de unos minutos. Apareció en Inglaterra, donde no conocía nada ni a nadie, pero no le importó. Ese era el comienzo de una nueva vida.
Zöe quiso ser pirata, pero no fue posible, en ningún barco la aceptaban por ser mujer, y ella tuvo que resignarse y ser una vulgar ladronzuela. También ha sido asesina a sueldo y cazarrecompensas...pero en lugar de cazar piratas, cazaba otros cazarrecompensas.
Con el tiempo, Zöe se ha convertido en una gran mentirosa, ladrona, estafadora y, sobretodo, atractiva mujer que no duda en utilizar sus encantos femeninos para salir airosa de cualquier problema. Eso sí, siempre está intentando buscar señales de vida por parte de Erik Helmke. | |
|