Informacion Facciones del mar
¿Quiénes son las facciones del mar?
Las facciones dle mar es una organización de siete antiguos piratas convertidos en corsarios al servicio del Gobierno. A pesar de que trabajan para el Gobierno, las facciones del mar no se preocupan o respetan al Gobierno o incluso otras facciones del mar, y son a menudo considerados por los marinos en no ser diferente de cualquier otro pirata . Por otra parte, son conocidos como "perros del gobierno" y son despreciados por otros piratas, pero son temidos aún y respetados por su infame reputación y la fuerza anterior, e incluso después de que se conviertan en facciones del mar.
La mayoría de las facciones del mar se componen de piratas del Nuevo Mundo veteranos. Los que se han encontrado con los señores pirata o incluso se enfrentaron a ellos.
Los términos que están en las facciones del mar unos con otros es mejor descrito como muy inestable. Prácticamente tienen muy poco (si lo hay) respeto por los demás y no para la mayoría de los casos aceptan la ayuda de unos a otros, al parecer de un firme sentido de orgullo.
La mayoría de las facciones del mundo tienen una actitud hastiada del mundo, ya que su enorme cantidad de experiencia los han desilusionado.
Trabajos de los "Perros del Gobierno"
Convertirse en una faccion del mar
Un pirata puede optar por unirse a las facciones del mar, si se convierte en un espacio abierto (lo que significa que al menos una faccion del mar debe salir o ser expulsado del grupo). Sin embargo, para que uno se convierta en una faccion del mar una vez que esta posición se abre, hay que ser capaz de demostrar su fuerza contra otros piratas mientras que eligen jurar lealtad al Gobierno (que, irónicamente, alienta a los piratas a ganar infamia para convertirse en una faccion del mar) haciendo una pacto con el lider d ela marina. Si el pirata en cuestión puede ser utilizado como la intimidación, la posición puede ser ofrecida a ellos, si no hay otro pirata que haya aceptado la posición o demostrado ser más de un activo para el Gobierno. Como era de esperar, la mayoría de los miembros ya eran famosos piratas con altas recompensas, pero aún relativamente desconocidos pueden ser admitidos si logran una hazaña para demostrar su fuerza.
Deberes de las facciones del mar
No ofrecen abierta oposición a las normas del Gobierno, pero no garantizan seguir sus órdenes tampoco. Sólo se les permite atacar a otros piratas y también deben pagar al Gobierno una décima parte de su botín. Sin embargo esta regla no es seguida generalmente por lo menos. Cada miembro de las facciones del mar también debe tener gran capacidad de intimidación y una representación aterradora para posponer a otros convertirse en un pirata y hacer que les teman.
Algunos de los miembros hacen varias tareas para el gobierno, tales como la asunción de nuevas islas para el Gobierno (que se describe como "liberación") y guardando las naciones, pero su propósito último es mantener a otros piratas a raya. Lo más importante, las facciones del mar sirven para ayudar a mantener el equilibrio de los tres grandes poderes.
En teoría, las facciones del mar son aliados del gobierno, y en tiempos de guerra luchan junto a los marines. Sin embargo, muchos oficiales de la Marina les desagradan y piensan en las facciones del mar como cualquier otro pirata. Cuando no están bajo las órdenes del Gobierno, no tienen ningún compromiso con ayudar a los esfuerzos de la Marina. La mayoría de las facciones del mal parecen mostrar generales apatías hacia el Gobierno y en algunos casos, incluso hostilidad.
Beneficios
A cambio de estos servicios, las facciones del mar son perdonados por sus acciones anteriores y cualquier recompensa existente son anulables.
A medida que las facciones del mar estan fuera de la ley, pueden hacer dinero a través de negocios legítimos, así como cazarecompensas. Algunos, sin embargo, se limitan a flotar simplemente en todo el mar en sus barcos. El gobierno no parece importarle, y a las facciones del mar se les concede una gran autonomía en su funcionamiento, por lo menos hasta ahora. Otros beneficios incluyen el acceso a los recursos que normalmente están fuera de los límites a los ciudadanos normales y piratas, como el uso de equipamento de Kairoseki
Despido
Incluso si rompen la ley, el Gobierno y los Marinos pueden optar por no hacer caso. Debido al riesgo que implica el mantenimiento de las tres grandes potencias, el gobierno tolera las actividades ilegales de cualquier faccion del mar y los intentan proteger si es posible (o al menos mantener su fama).
Eso no quiere decir que no despidan a una faccion del mar por tales acciones. Hay varias facciones del mar que han sido derrotados o despedidos de sus cargos por varias razones. El despido de las facciones del mar tiene pérdida no sólo de uno de los títulos, pero en casos también el desglose de la política posible vinculados a las facciones del mar.