Sunshine "Sunny" Baudealaire Newgate
» NIVEL «
Uno {?
» EDAD «
5 años
» ORIGEN «
Londres Inglaterra
» OCUPACIÓN «
Ser adorable y molestar
» APARIENCIA FÍSICA «
Sunny es una niña muy bonita, de piel blanca como todos los ingleses, pero siempre con unos colorotes en sus mejillas, lo cual le da un toque rosado a su piel. Sus ojos son color azul intenso y profundo, por los que podrías hacer cualquier cosa con tal de no verla con lágrimas nunca en ellos. Tiene una carita muy dulce y siempre una sonrisa. Aunque cuando se enoja, es común verle una mueca de fastidio. Su cabello es largo, de color castaño claro, siempre lo lleva suelto para que la brisa del mar lo despeine.
» PERSONALIDAD «
Como toda niña pequeña, Sunny disfruta meterse donde no debe, pero, como su nombre lo dice, es un rayito de sol, porque es muy dificil enojarse con ella, a pesar de que ponga el mar en tormenta. Es muy dulce, a pesar de las personas con las que convive. Cualquiera diría que un barco es el peor lugar para una niña, y mas una tan pequeña, pero en realidad se siente como una princesa, una princesa marina. Siempre dice la verdad, sea cual sea y a quien sea. Si algo no le parece, lo dirá sin importar consecuencias. Es un poco despistada y olvidadiza, pero a nadie le importa despues de uno de sus besos "para curar sonrisas", como ella los llama.
» PASATIEMPOS «
Jugar con su muñeca, treparse en el puesto de vigilancia del barco, comer chucherias
» MIEDOS & FOBIAS «
Que algo malo suceda a su nueva familia
» DETALLES EXTRAS «
Tiene una cicatriz en su muñeca, que se hizo durante el incendio en el que murieron sus verdaderos padres
» ARMAS «
Sus ojitos de borrego a medio degollar
» HISTORIA «
La familia Baudelaire estaba compuesta por el señor Henrie Baudelaire y Marine Baudelaire. Él era un honorable comerciante y ella una bella ama de casa, dedicada exclusivamente a su marido. Después de algunos años de casados, se hizo realidad al saber que Marine estaba embarazada. Ambos esperaban con gran alegría la llegada del pequeño, pues Henrie estaba convencido de que sería un primogenito y su heredero. A pesar de no ser ricos, los Baudelaire tenían lo suficiente como para mantener a su familia durante muchos años sin mucho esfuerzo, y el bebé que venía en camino sería el poseedor.
Con la llegada de Sunshine, hubo una gran desilusion por parte de Henrie, que esperaba un varón, a quien enseñaria todo sobre su negocio. Sin embargo, en pocos días, no había quien parara al joven cuando empezaba a hablar de su pequeña muñequita. Sunny era una bebé muy tranquila, casi no lloraba y era muy lista, siempre seguía con la mirada lo que se moviera y sobre todo, amaba que su padre la cargara, le hacia fiestas y siempre tenía una sonrisa para él. Cuando cumplió 3 meses, ya nadie recordaba que Henrie alguna vez hubiera deseado un varón.
Los tres Baudelaire dormían placidamente, como todas las noches, cuando se escucharon disparos fuera. Rapidamente el sonido invadió los sueños de todos los habitantes del pueblo, y el pánico y los gritos hicieron de las suyas. Marine tomó en brazos a su pequeña bebé de 2 años y salió como pudo de su casa, que comenzaba a incendiarse. Su marido había quedado atrapado cuando les abrió paso para que salieran. Ya en la calle, Marine recibió un impacto de una enorme y pesada carreta cargada con piedras para construcción, que termino con su vida. Solo quedaba Sunny, quien lloraba desconsoladamente abrazada a su mantita, tejida por su madre.
En la madrugada, cuando estaba cansada de tanto llorar, un hombre mayor se acercó a ella, la tomó en brazos y la llevó con él. Era un pirata llamado Edward Newgate.
Desde entonces está con él, y lo llama "Padre" aunque sabe que en realidad no lo es. Lo respeta muchisimo y es al único al que escucha cuando son capaces de llamarle la atención.