Age of Caribbean
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol basado en Piratas del Caribe y One Piece (+!8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El infinito por distancia. (Richard Douson)
Relaciones de Ania "La Valerosa" Lans. EmptyLun Jul 16, 2012 12:51 pm por Ania Lans

» Firma de lectura
Relaciones de Ania "La Valerosa" Lans. EmptyJue Mayo 17, 2012 9:37 am por Kitty Zarpas Suaves

» Titulos Honorificos
Relaciones de Ania "La Valerosa" Lans. EmptyJue Mayo 17, 2012 9:36 am por Kitty Zarpas Suaves

» Ficha Kitty Zarpas Suaves
Relaciones de Ania "La Valerosa" Lans. EmptyMar Mayo 15, 2012 10:22 am por Kitty Zarpas Suaves

» Recuerdos del pasado. [Elizabeth Swann]
Relaciones de Ania "La Valerosa" Lans. EmptyJue Mayo 03, 2012 2:08 pm por Elizabeth Swann

» Vive la France. (Elizabeth Swann)
Relaciones de Ania "La Valerosa" Lans. EmptyMiér Mayo 02, 2012 2:50 am por Elizabeth Swann

» .· Ania's Gallery .·
Relaciones de Ania "La Valerosa" Lans. EmptyLun Abr 16, 2012 5:01 pm por Rosalie Greaves

» Apariencias en uso
Relaciones de Ania "La Valerosa" Lans. EmptyLun Abr 16, 2012 4:26 pm por Rosalie Greaves

» Ficha de Jeny Wale
Relaciones de Ania "La Valerosa" Lans. EmptyMar Ene 24, 2012 12:05 pm por Jeny Wale

Mejores posteadores
Edward Newgate
Relaciones de Ania "La Valerosa" Lans. I_vote_lcapRelaciones de Ania "La Valerosa" Lans. I_voting_barRelaciones de Ania "La Valerosa" Lans. I_vote_rcap 
Ania Lans
Relaciones de Ania "La Valerosa" Lans. I_vote_lcapRelaciones de Ania "La Valerosa" Lans. I_voting_barRelaciones de Ania "La Valerosa" Lans. I_vote_rcap 
Valentina Black
Relaciones de Ania "La Valerosa" Lans. I_vote_lcapRelaciones de Ania "La Valerosa" Lans. I_voting_barRelaciones de Ania "La Valerosa" Lans. I_vote_rcap 
Jeanne de Clisson
Relaciones de Ania "La Valerosa" Lans. I_vote_lcapRelaciones de Ania "La Valerosa" Lans. I_voting_barRelaciones de Ania "La Valerosa" Lans. I_vote_rcap 
Richard Douson
Relaciones de Ania "La Valerosa" Lans. I_vote_lcapRelaciones de Ania "La Valerosa" Lans. I_voting_barRelaciones de Ania "La Valerosa" Lans. I_vote_rcap 
Lauren Moonlight
Relaciones de Ania "La Valerosa" Lans. I_vote_lcapRelaciones de Ania "La Valerosa" Lans. I_voting_barRelaciones de Ania "La Valerosa" Lans. I_vote_rcap 
Elizabeth Swann
Relaciones de Ania "La Valerosa" Lans. I_vote_lcapRelaciones de Ania "La Valerosa" Lans. I_voting_barRelaciones de Ania "La Valerosa" Lans. I_vote_rcap 
Zöe Nolte
Relaciones de Ania "La Valerosa" Lans. I_vote_lcapRelaciones de Ania "La Valerosa" Lans. I_voting_barRelaciones de Ania "La Valerosa" Lans. I_vote_rcap 
Ellen East
Relaciones de Ania "La Valerosa" Lans. I_vote_lcapRelaciones de Ania "La Valerosa" Lans. I_voting_barRelaciones de Ania "La Valerosa" Lans. I_vote_rcap 
Hector Barbossa
Relaciones de Ania "La Valerosa" Lans. I_vote_lcapRelaciones de Ania "La Valerosa" Lans. I_voting_barRelaciones de Ania "La Valerosa" Lans. I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 6:54 pm
Creative Commons
Licencia Creative Commons
Age of Caribbean es creacion del Staff, todas las imagenes, historias, y cualquier creacion de sus miembros esta protegida por Creative Commons, este foro es creado unicamente por El Staff se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.

 

 Relaciones de Ania "La Valerosa" Lans.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ania Lans

Ania Lans


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Localización : Donde me lleve el viento.

Relaciones de Ania "La Valerosa" Lans. Empty
MensajeTema: Relaciones de Ania "La Valerosa" Lans.   Relaciones de Ania "La Valerosa" Lans. EmptyLun Oct 31, 2011 6:22 am

Ania "La Valerosa" Lans

Familia
~ Sangre de mi sangre ~

Amor
~ La libertad, el mar y tú ~

Amor platónico
~ Te quiero, amor imposible ~

Atracción
~ Te atraigo magnéticamente ~

Amigos con derecho
~ Quizás, algo más que una amistad ~

Mejores Amigos/as
~ Siempre contigo, siempre, mi aliado ~

Ellen East
Nicole Hausk


Amigos
~ Eres de confianza, y puedo contar contigo ~

Elizabeth Swann

Cómplices
~ Camarada, estamos juntos en esto ~

Protegidos
~ Me preocupo por ti, eso es todo ~

Conocidos
~ ¿Te he amenazado antes? ~

Respeto
~ Te admiro por lo que eres ~

Trato Hostil
~ No me interesas, ni te intereso ~

Ex-Pareja
~ Si alguna vez estuve contigo, prefiero no recordarlo ~

Enemigos
~ ¿Eres lo suficientemente valiente como para cruzar la espada con esta pirata? ~


Última edición por Ania Lans el Jue Nov 17, 2011 10:25 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ellen East

Ellen East


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 26
Localización : En qué lugar, en Portugal, en qué calleja, La Moraleja, esconde la mano que viene la vi-e-ja

Relaciones de Ania "La Valerosa" Lans. Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de Ania "La Valerosa" Lans.   Relaciones de Ania "La Valerosa" Lans. EmptyMiér Nov 16, 2011 1:33 pm

¿Por qué no veo mi nombre por ninguna parte? *Cara de sospecha*
Quiero mi sitio aquíiii... ^^
Volver arriba Ir abajo
Nicole Hauks

Nicole Hauks


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Localización : No doy información a desconocidos

Relaciones de Ania "La Valerosa" Lans. Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de Ania "La Valerosa" Lans.   Relaciones de Ania "La Valerosa" Lans. EmptyJue Nov 17, 2011 1:40 am

Ja, yo ni te cuento...¿hay algun mini sitio en el corazoncito valeroso y precioso de Ania para moi? *voz de niña pequeña
Volver arriba Ir abajo
Ania Lans

Ania Lans


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Localización : Donde me lleve el viento.

Relaciones de Ania "La Valerosa" Lans. Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de Ania "La Valerosa" Lans.   Relaciones de Ania "La Valerosa" Lans. EmptyJue Nov 17, 2011 7:43 am

Ellen: Así está bien? Wink
Nicole: Claro que sí, elige lo que quieras Nicky Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ellen East

Ellen East


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Edad : 26
Localización : En qué lugar, en Portugal, en qué calleja, La Moraleja, esconde la mano que viene la vi-e-ja

Relaciones de Ania "La Valerosa" Lans. Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de Ania "La Valerosa" Lans.   Relaciones de Ania "La Valerosa" Lans. EmptyJue Nov 17, 2011 8:14 am

Oohhhhh es genial este sitito, Ania!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ania Lans

Ania Lans


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Localización : Donde me lleve el viento.

Relaciones de Ania "La Valerosa" Lans. Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de Ania "La Valerosa" Lans.   Relaciones de Ania "La Valerosa" Lans. EmptyJue Nov 17, 2011 9:50 am

Ellen: Me alegro muchísimo de que te gustee! Smile
Nicole: Como he visto que me has puesto en tus relaciones ya, te pongo en el mismo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relaciones de Ania "La Valerosa" Lans. Empty
MensajeTema: Re: Relaciones de Ania "La Valerosa" Lans.   Relaciones de Ania "La Valerosa" Lans. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Relaciones de Ania "La Valerosa" Lans.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones de Elizabeth Swann
» Modelo de ficha de relaciones
» Relaciones de la Leona de Bretaña
» Relaciones de Ellen.
» Relaciones de Nicole Hauks

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Age of Caribbean  :: General :: Peticiones y Registros :: Registro de Relaciones-
Cambiar a: