Age of Caribbean
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol basado en Piratas del Caribe y One Piece (+!8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El infinito por distancia. (Richard Douson)
Busco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux] EmptyLun Jul 16, 2012 12:51 pm por Ania Lans

» Firma de lectura
Busco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux] EmptyJue Mayo 17, 2012 9:37 am por Kitty Zarpas Suaves

» Titulos Honorificos
Busco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux] EmptyJue Mayo 17, 2012 9:36 am por Kitty Zarpas Suaves

» Ficha Kitty Zarpas Suaves
Busco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux] EmptyMar Mayo 15, 2012 10:22 am por Kitty Zarpas Suaves

» Recuerdos del pasado. [Elizabeth Swann]
Busco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux] EmptyJue Mayo 03, 2012 2:08 pm por Elizabeth Swann

» Vive la France. (Elizabeth Swann)
Busco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux] EmptyMiér Mayo 02, 2012 2:50 am por Elizabeth Swann

» .· Ania's Gallery .·
Busco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux] EmptyLun Abr 16, 2012 5:01 pm por Rosalie Greaves

» Apariencias en uso
Busco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux] EmptyLun Abr 16, 2012 4:26 pm por Rosalie Greaves

» Ficha de Jeny Wale
Busco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux] EmptyMar Ene 24, 2012 12:05 pm por Jeny Wale

Mejores posteadores
Edward Newgate
Busco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux] I_vote_lcapBusco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux] I_voting_barBusco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux] I_vote_rcap 
Ania Lans
Busco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux] I_vote_lcapBusco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux] I_voting_barBusco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux] I_vote_rcap 
Valentina Black
Busco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux] I_vote_lcapBusco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux] I_voting_barBusco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux] I_vote_rcap 
Jeanne de Clisson
Busco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux] I_vote_lcapBusco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux] I_voting_barBusco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux] I_vote_rcap 
Richard Douson
Busco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux] I_vote_lcapBusco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux] I_voting_barBusco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux] I_vote_rcap 
Lauren Moonlight
Busco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux] I_vote_lcapBusco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux] I_voting_barBusco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux] I_vote_rcap 
Elizabeth Swann
Busco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux] I_vote_lcapBusco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux] I_voting_barBusco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux] I_vote_rcap 
Zöe Nolte
Busco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux] I_vote_lcapBusco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux] I_voting_barBusco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux] I_vote_rcap 
Ellen East
Busco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux] I_vote_lcapBusco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux] I_voting_barBusco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux] I_vote_rcap 
Hector Barbossa
Busco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux] I_vote_lcapBusco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux] I_voting_barBusco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux] I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 6:54 pm
Creative Commons
Licencia Creative Commons
Age of Caribbean es creacion del Staff, todas las imagenes, historias, y cualquier creacion de sus miembros esta protegida por Creative Commons, este foro es creado unicamente por El Staff se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.

 

 Busco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zöe Nolte

Zöe Nolte


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : Aquí xD

Busco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux] Empty
MensajeTema: Busco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux]   Busco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux] EmptyLun Dic 12, 2011 1:08 pm

Estaba allí tirada, en ese rincón de la casa en ruinas donde suelo ir a dormir todas las noches, arropada con mi manta. Sonreía, estaba claramente feliz, aunque no tuviera motivo para estarlo. Acababa de despertarme y la luz del sol entraba a raudales por los agujeros de la fachada, dándome en el rostro. Me incorporé, sacudiendo mi melena para quitar la posible suciedad que se hubiera quedado enredada en mi sedosa cabellera. Saqué mi peine y comencé a desenredar mi pelo. Muchos dicen que eso de cuidar tu pelo si eres ladrona o pirata es una tontería, pero no lo es, por lo menos en mi caso. Hay veces que no me da tiempo a huir y tengo que seducir a mis perseguidores para salir viva de los líos, y el cabello es la principal fuente de seducción femenina.

En cuanto acabé con mi pelo, me puse mis botas y me preparé para un nuevo día. A juzgar por la posición del sol, diría que eran las diez y media de la mañana, y creo recordar que era sábado. Bueno, el día y la hora no son importantes, lo importante es lo que fuera a hacer ese día y a esa hora. Me desperecé y salí a la calle tras recoger a Trav, mi monito, y fui caminando lentamente y dedicando miradas a los que pasaban por mi lado. Nada llamaba especialmente mi atención, no había nobles a las que robar joyas, ni tampoco puestos de mercado donde hacerme con el desayuno.

Comencé a fingir que buscaba a alguien, más que nada para no llamar la atención. Es mucho mejor pasar desapercibida en lugar de llamar la atención de todo el mundo. Me fue un poco difícil porque Trav llamaba la atención, nadie suele ir paseándose con un mono en brazos.

Me relamí al observar a un joven comiéndose un bollo, apenas le había dado un mordisco. A juzgar por la cara de satisfacción del chico, diría que el bollo estaba de muerte. Me apetecía probarlo.

-
¿Me das un poco?-pregunté sensualmente, mirándole directamente a los ojos.

El chico me lo dio de inmediato, y yo no tardé en pegarle un mordisco y aún menos en marcharme de aquel lugar. Aún pensaba en qué hacer aquella mañana cuando me choqué con una joven rubia. Eso hizo que mi preciado bollo se me cayera.

-
Vaya, me has dejado sin desayuno-dije en un gruñido, aunque sonreía.-Es una pena porque me muero de hambre. Supongo que me invitarás a otro desayuno, ¿no?-Genial, ahora iba a desayunar por la gorra.
Volver arriba Ir abajo
Constance Bonacieux

Constance Bonacieux


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Busco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux] Empty
MensajeTema: Re: Busco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux]   Busco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux] EmptyMar Dic 13, 2011 3:20 pm

Estaba dando un paseo, como hago siempre que tengo un buen tiempo libre. Era un día bonito, la gente animada, el sol en lo alto del cielo azul claro... En resumen, un día estupendo para pasear por las calles. Con un vestido cómodo de color ocre, se me podía ver paseando tranquilamente, sintiendo la brisa en la cara. Me paré a observar algo, cuando vi, en el último segundo, que joven se acercaba a mí comiendo un sabroso bollo, se podía ver el hambre que tenía, ya que cuando chocó contra mí, me dijo:
-Vaya, me has dejado sin desayuno-me dijo con un gruñido que contrastaba con una sonrisa-Es una pena, porque me muero de hambre. ¿Supongo que me invitarás a otro desayuno, no?-en efecto, tenía mucha hambre, no se suele ir por la calle pidiendo que te inviten a un desayuno, además, cuando la que había tropezado conmigo era ella. Me quedé un poco confusa. No sabía si lo de que la invitara a un desayuno iba en serio, pero a mí me parecía que sí, aunque no me extrañó que estuviera poco educada, pocos reciben educación, y no quiero presumir de ello, sino que me entristecen aquellos que carecen de una. Sustituí mis pensamientos por palabras.
-Perdonadme si os he dejado con hambre, aunque sois vos la que ha tropezado conmigo, si puedo compensaros con algo, en este caso el desayuno, lo haré.-respondí tranquila y amablemente, sonriendo, con la educación que me habían enseñado-¿A quién tengo el honor de invitar a un desayuno?(Bueno, honor no creo que es la palabra exacta pero no se me ocurre otra cosa, jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Zöe Nolte

Zöe Nolte


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : Aquí xD

Busco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux] Empty
MensajeTema: Re: Busco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux]   Busco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux] EmptyMiér Dic 14, 2011 8:41 am

-Perdonadme si os he dejado con hambre, aunque sois vos la que ha tropezado conmigo, si puedo compensaros con algo, en este caso el desayuno, lo haré. ¿A quién tengo el honor de invitar a un desayuno?-La chica hablaba tranquila y pausadamente, con la educación propia de la nobleza, cosa que me encantó.

-
Lo decía de broma, señorita, no es necesario que me invitéis a nada.-Dije, tratando de ser educada, pero más que sonar educada mi tono sonó casi sarcástico-Me llamo Saskia Pregel-Mentí, pero lo hice con tanta naturalidad que me quedó super creíble. Me felicité interiormente, era una gran mentirosa gracias al tiempo que he pasado viviendo en la calle.-¿Y puedo saber vuestro nombre? Puedo detectar cierto acento...¿Sois francesa, tal vez?Sí, señor, completamente francesa, ese acentillo tan dulce solo lo tienen los franceses. En cambio, mi acento alemán es fuerte, es fácil adivinar que soy extrajera..."Extrrranjerrra", como diría yo según algunos. Sinceramente, no creo que marque tanto las erres. Ya he hecho bastante aprendiendo inglés, que de ser por mí seguía diciendo "Guten Morgen!" en lugar de "Good Morning!". Creo que ese no ha sido un buen ejemplo, se parece mucho guten morgen a good morning. En fin...-He hablado con mucha gente de diversos lugares, ya sé adivinar procedencias, no os asustéis. Y el arma es porque trabajo en una taberna, hay que defenderse de los piratas...De donde vengo yo solían decir "Vorbeugen ist besser als sterben", que viene a ser "Más vale prevenir a morir".-Añadí, completando mi mentira. Mi retorcida mente elaboró un plan: ganarme la confianza de la joven noble y después hacerme con algo de valor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux] Empty
MensajeTema: Re: Busco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux]   Busco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Busco algo interesante que hacer [Constance Bonacieux]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Age of Caribbean  :: Europa :: Inglaterra-
Cambiar a: