Age of Caribbean
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol basado en Piratas del Caribe y One Piece (+!8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El infinito por distancia. (Richard Douson)
Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] EmptyLun Jul 16, 2012 12:51 pm por Ania Lans

» Firma de lectura
Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] EmptyJue Mayo 17, 2012 9:37 am por Kitty Zarpas Suaves

» Titulos Honorificos
Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] EmptyJue Mayo 17, 2012 9:36 am por Kitty Zarpas Suaves

» Ficha Kitty Zarpas Suaves
Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] EmptyMar Mayo 15, 2012 10:22 am por Kitty Zarpas Suaves

» Recuerdos del pasado. [Elizabeth Swann]
Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] EmptyJue Mayo 03, 2012 2:08 pm por Elizabeth Swann

» Vive la France. (Elizabeth Swann)
Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] EmptyMiér Mayo 02, 2012 2:50 am por Elizabeth Swann

» .· Ania's Gallery .·
Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] EmptyLun Abr 16, 2012 5:01 pm por Rosalie Greaves

» Apariencias en uso
Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] EmptyLun Abr 16, 2012 4:26 pm por Rosalie Greaves

» Ficha de Jeny Wale
Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] EmptyMar Ene 24, 2012 12:05 pm por Jeny Wale

Mejores posteadores
Edward Newgate
Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] I_vote_lcapCazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] I_voting_barCazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] I_vote_rcap 
Ania Lans
Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] I_vote_lcapCazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] I_voting_barCazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] I_vote_rcap 
Valentina Black
Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] I_vote_lcapCazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] I_voting_barCazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] I_vote_rcap 
Jeanne de Clisson
Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] I_vote_lcapCazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] I_voting_barCazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] I_vote_rcap 
Richard Douson
Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] I_vote_lcapCazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] I_voting_barCazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] I_vote_rcap 
Lauren Moonlight
Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] I_vote_lcapCazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] I_voting_barCazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] I_vote_rcap 
Elizabeth Swann
Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] I_vote_lcapCazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] I_voting_barCazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] I_vote_rcap 
Zöe Nolte
Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] I_vote_lcapCazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] I_voting_barCazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] I_vote_rcap 
Ellen East
Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] I_vote_lcapCazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] I_voting_barCazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] I_vote_rcap 
Hector Barbossa
Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] I_vote_lcapCazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] I_voting_barCazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 6:54 pm
Creative Commons
Licencia Creative Commons
Age of Caribbean es creacion del Staff, todas las imagenes, historias, y cualquier creacion de sus miembros esta protegida por Creative Commons, este foro es creado unicamente por El Staff se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.

 

 Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zöe Nolte

Zöe Nolte


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : Aquí xD

Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] Empty
MensajeTema: Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East]   Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] EmptyLun Dic 12, 2011 3:20 pm

Un terrible paseo que me estaba dando, había robado una blusa nueva, un cinturón, unas botas, un revólver y un montón de joyas. Lo llevaba todo en una bolsa que pesaba bastante, y me habían descubierto y me perseguían bastantes comerciantes enfadados que disparaban a mi alrededor. Yo iba intentando escapar, pero la pesada bolsa me hacía ir más despacio, no podía apenas correr.

Afortunadamente llegué a mi escondite, esa casa en ruinas que por fuera se ve bastante bien. Me colé por una ventana sin ser vista por los cabreados comerciantes y escondí mi botín entre los escombros, cubierto por mi manta blanca con la que solía arroparme por la noche. Me senté en mi "cama", que no era más que un motón de paja cubierta por una sábana y bostecé. Estaba cansada y tenía sueño, pero tampoco me importaba demasiado. Lo único que quería era salir de mi "casa" y estar segura de nuevo.

Esperé un rato, y luego salí sin dejar de mirar a mi alrededor como esos suricatos tan graciosos de África, que Erik siempre me enseñaba cuando venía su padre de viaje. Eché a andar, cuidándome de vigilar mis espaldas pero cometí el error de no mirar al frente, y choqué con alguien. Cuando alcé la mirada descubrí que era un chico no mucho más mayor que yo, era guapo y me miraba con algo más que simple curiosidad. Seguro que sabía que yo era esa ladronzuela problemática que no dejaba de causar problemas.

-
¡Hola!-Dije sonriendo, con cara de inocente.
Off:
Volver arriba Ir abajo
Marc East

Marc East


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] Empty
MensajeTema: Re: Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East]   Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] EmptyLun Dic 12, 2011 4:28 pm

Ni rastro de piratas, así es como me gustan los días. Libres de trabajo, me los puedo pasar tranquilamente. De pronto una mujer me llamó.

-Cazarrecompesas, ¿verdad? Tienes que ayudarnos. Una ladrona ha robado a mi marido...Y a la mayoría de la gente que estaba aquí. Tienes que atraparla.-me contó.

Me encogí de hombros, de todas formas capturar malhechores es mi oficio. Seguro que esa ladrona era pirata, al menos seguro que podría llevarme hasta el capitán de una gran tripulación. Quizás encontrase una fortuna y pudiera dejar de cazar piratas y dedicarme a reunir a mi familia, siguiendo la pista de Ellen. Cerré los ojos un momento recordando mi infancia, cuando mi verdadero padre nos llevaba a pescar a Ellen y a mí. Ella no era más que un bebé que no se enteraba de nada, y yo siempre observaba su técnica. Echaba de menos mi familia, destruída por un noble gilipollas.

-No se preocupe, señora, atraparé a esa rata.-le dije a la mujer para calmarla, y eché a andar tranquilamente para encontrar a dicha ladrona.

No sabía por dónde comenzar a buscar, pero la calle principal no me parecía un buen lugar, busqué un callejón. Porque esas ratas asquerosas siempre se escoden en los callejones más oscuros. Estaba buscando una calleja cuando me sentí cansado, y me paré a descansar apoyado en una casa que parecía abandonada.

Me asombré notablemente cuando una joven salió de la casa, temerosa, mirando a todas partes como si la persiguieran, y luego chocó conmigo como si no me hubiera visto. Alzó la mirada para mirarme a los ojos. Tenía unos preciosos ojos de un tono azul grisáceo que contrastaban con su rostro de piel morena, cosa que me fascinó, ¿cómo podía haber alguien con tal mirada de gato? Sus cabello castaño era largo, ondulado, le llegaba a la altura del pecho, lo que le hacía parecer una sirena de esas que cantan y engatusan marineros para comérselos. Me sentí abrumado por su belleza cuando sonrió y me dijo hola. Inmediatamente supe que ella era la ladrona, pero no sé por qué intenté que eso no fuera real...no quería que ella fuera la culpable y tuviera que "cazarla".

-Hola-dije con un tono prácticamente inexpresivo.-Sé que tú eres la ladrona que está causando problemas aquí.-continué.-¿Por qué lo sé? Porque soy el que tiene que atraparte. Pero...¿Sabes otra cosa? Te dejo ventaja para que escapes. Venga, huye...Porque dentro de cinco minutos iré a por ti.

off:
Volver arriba Ir abajo
Zöe Nolte

Zöe Nolte


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : Aquí xD

Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] Empty
MensajeTema: Re: Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East]   Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] EmptyMar Dic 13, 2011 11:02 am

El chico resultó ser el caza ladrones que estaba por ahí...Casualidad, eso esperaba. Puse morritos cuando me dijo que me iba a perseguir y que me dejaba cinco minutos de ventaja, y acompañé el gesto con una mirada inocente.

-
¿Y por qué dices que yo soy la ladrona? ¿Tengo pinta de ser mala?-Dije en lugar de salir corriendo.- Qué malo eres...¿Juzgas a la gente por donde viene o qué?-Di un paso adelante para acercarme al chico, y sonreí sensualmente, esa es mi forma de librarme de los líos más normal.-Parece mentira... Pensaba que eras más bueno, como eres tan mono...-la verdad es que no estaba diciendo ninguna mentira, el chico era bastante guapo y capaz de captar mi atención, ojalá no quisiera matarme...solo cazarme, podría ser un juego interesante.-¿Quieres que te invite a pasar a mi casa para que veas que no soy ladrona? Lo único es que hay un problema... Me he dejado las llaves dentro.-Mi retorcida mente ya tenía pensado un plan por si las cosas se complicaban...Bastaría con colarse en otra casa y dejar encerrado allí al chico...cuyo nombre no sabía.-¿Cómo te llamas? Soy Zöe Nolte, como habrás notado por mi acento soy alemana. Dime, ¿vienes? No, no me digas, ¡ven!-Tomé de la mano al chico y corrí arrastrándolo hacia una casa que había visto hacía rato, vacía porque sus dueños estaban trabajando... Desde luego soy completamente astuta.
Volver arriba Ir abajo
Marc East

Marc East


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] Empty
MensajeTema: Re: Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East]   Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] EmptyJue Dic 15, 2011 3:29 pm

La chica no paró de hablar en ningún momento, y fui incapaz de protestar excepto cuando me tomó la mano y echó a correr, arrastrándome tras ella. Caray (Off:Ayahú xD), qué fuerza tenía la chica.

-Oye! Suelta, joder.-gruñí, librándome de la suave mano de Zöe, su extraño nombre-Mira, me creo que seas la ladrona no porque me lo hayan dicho, si no por las evidencias. Llevas armas. Y no vistes como las mujeres normales. Tienes el aspecto de una pirata, pero no te acusaré de tal, dado que tienes la forma de actuar de una ladrona común.-argumenté.-Y está claro que no quiero ir a tu casa. No nací ayer y tengo la inteligencia suficiente como para entender que tienes un plan para acabar conmigo, después de todo, soy el enemigo.-continué-Ah, y otra cosa...No creo que ese sea tu verdadero nombre...Zöe. Veo que mientes con naturalidad, ¿por qué eso no iba a ser una mentira más? No obstante, como no soy un mentiroso, te diré mi verdadero nombre. Tienes derecho a conocer el nombre de tu captor, ya que vas a suplicar que te deje escapar, claro está. Todos lo hacéis. Me llamo Marc, Marc East.

Hice el gesto de limpiarme la mano en la camisa, como si su contacto me hubiera contaminado, sabía que eso le molestaría. Luego me incliné para decirle algo al oído, como si fuera algo confidencial, pero en realidad no era ningún secreto lo que iba a decirle.

-Huye. Cinco minutos.-fueron mis palabras.

A pesar de mi esfuerzo porque Zöe se fuera, ella no se movía de su sitio. Seguía mirándome con sus ojos de gata, sonriendo como un felino, cosa que me daba mala espina. Me recordaba a un gato que tuve de pequeño, Hunter, un gatito negro de pelaje aterciopelado y ojos azules al que siempre odié. No era porque la odiase, ni porque tuviera los mismos ojos ni nada parecido. Era su actitud, su forma de hablar, sus gestos en general. Parecía una gata. Miraba con ojos de cazadora, hablaba con cautela, y se movía sigilosamente, con movimientos rápidos pero perfectamente planeados.

-¿A qué esperas? El tiempo corre.-le dije al ver que se quedaba quieta. Saqué mi reloj de bolsillo que heredé de mi verdadero padre y lo miré.

Era un reloj antiguo, de plata, con las manecillas de oro y los números grabados y pintados con tinta. Era una joya en sí. Al meter la mano en el bolsillo, había sentido el contacto del anillo de Ellen en mi piel. Su valioso anillo de oro con un zafiro, ella lo adoraba, era su más preciado tesoro...Ese simple hecho me hizo pensar en ella. Aunque mi mente estaba en el pasado, mis ojos miraban el reloj, queriendo demostrarle a Zöe que estaba contando los cinco minutos.
Volver arriba Ir abajo
Zöe Nolte

Zöe Nolte


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : Aquí xD

Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] Empty
MensajeTema: Re: Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East]   Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] EmptyJue Dic 15, 2011 3:55 pm

Mi plan había fracasado, pero eso no me importó. Mi astuta mente elaboraría otro.

-
Oye! Suelta, joder. Mira, me creo que seas la ladrona no porque me lo hayan dicho, si no por las evidencias. Llevas armas. Y no vistes como las mujeres normales. Tienes el aspecto de una pirata, pero no te acusaré de tal, dado que tienes la forma de actuar de una ladrona común. Y está claro que no quiero ir a tu casa. No nací ayer y tengo la inteligencia suficiente como para entender que tienes un plan para acabar conmigo, después de todo, soy el enemigo. Ah, y otra cosa...No creo que ese sea tu verdadero nombre...Zöe. Veo que mientes con naturalidad, ¿por qué eso no iba a ser una mentira más? No obstante, como no soy un mentiroso, te diré mi verdadero nombre. Tienes derecho a conocer el nombre de tu captor, ya que vas a suplicar que te deje escapar, claro está. Todos lo hacéis. Me llamo Marc, Marc East.-dijo, sin dejarme hablar ahora a mí.

-
Zöe es mi verdadero nombre-Repliqué. Eso fue lo único que me molestó de sus palabras, porque todo era verdad, menos lo del nombre y lo de que iba a suplicar.-Y, por supuesto, no voy a suplicar por mi vida o mi libertad, porque sinceramente...Marc, soy libre y nadie me arrebatará mi libertad, que es lo único que tengo de valor...Y ni siquiera, porque mi vida no es fácil, ¿sabes? Uso la ropa de mi hermano, remendada para que me quede justa, porque mi familia no tiene dinero para más. ¿El arma? Cariño, cuando trabajas en una taberna tienes que aprender a defenderte...Sobretodo si eres una jovencita de ajustados ropajes.-Dije con aire dramático, inventándome cosas sobre la marcha pero sin dar a conocer que estaba mintiendo. Mentía con naturalidad, me gustaba.

Miré a Marc mientras hacía como se limpiaba la mano en la camisa. No me importó, ya habían intentado molestarme con eso muchas veces, pero nunca nadie lo ha conseguido. De pronto Marc se inclinó sobre mí, por un ligero instante pensé que iba a besarme...Mi corazón latió con un ritmo demasiado acelerado, como queriendo escaparse de mi pecho, delatando un posible sentimiento. Pero Marc no podía gustarme, estaba claro. Él me quería matar. Yo jugaba con él, y con el resto de hombres del mundo... Pensé en eso rápidamente, decidiendo qué hacer en el caso de que me besara. Pero no lo hizo, y mi corazón sufrió una decepción. En lugar de eso, me susurró tres palabras al oído.


-Huye. Cinco minutos.-Me dijo.-¿A qué esperas? El tiempo corre.

Exhalé todo el aire que había estado conteniendo sin darme cuenta, debía haber pasado un rato sin respirar porque tuve que tomar aire con más fuerza de lo normal. Luego miré a Marc de nuevo, él metió la mano en el bolsillo, y después sacó un reloj, probablemente de plata. Mis ojos relucieron al ver algo valioso, no solo era guapo y atractivo, sino que encima tenía objetos brillantes y valiosos...Qué chachi.

Marc miraba el reloj, seguramente contando esos cinco minutos. No tenía planeado escapar. Yo iba a esperar al final, a una persecución emocionante y un final prácticamente inesperado para él...Llamadme guarra si queréis, pero era lo que me pedía mi instinto.


Off. AYAHÚ xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Marc East

Marc East


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] Empty
MensajeTema: Re: Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East]   Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] EmptyVie Dic 16, 2011 5:32 pm

Los argumentos de Zöe eran creíbles, y además hablaba como si estuviera molesta, y sin vacilar un instante, lo que me hizo pensar que tal vez dijera la verdad. No pude evitar fijarme en su figura femenina, curvilínea, perfectamente esculpida, cuando dijo que había remendado la ropa de su hermano para usarla. Debía venir de una familia pobre.

Continué fijándome en el segundero de oro de mi reloj. Habían pasado cuatro de los cinco minutos que tan amablemente le había concedido a Zöe. Guardé de nuevo el reloj, dado que ella no parecía ser la culpable. Sin embargo aún me quedaba una duda...

-En tal caso, si no sois la ladrona, os presento mis disculpas, señorita...¿Nolte?-dije, pasando a ser educado. Pobre muchacha, me imaginé la impresión que debería dar que de pronto venga alguien acusándote de ladrón, tiene que ser una sensación espantosa.-Pero...Aún me queda una duda, si me la resolvéis podréis ganaros mi confianza. ¿Por qué ibais mirando a todos lados como si temierais algo? Es lo único que no me explico.-aguardé la respuesta de Zöe, y quedé conforme con ella.

Tal y como había supuesto después de que ella argumentara, me pareció que no podía ser la ladrona...Aunque sus ojos de gata y su pose felina me seguían incomodando. Parecía...No sé, como si no tuviera que confiar en ella. Parecía sospechosa. Sin embargo me guardé mi sospecha, porque a quién voy a engañar, ella no tenía la culpa de parecer un gato. Y tampoco tiene la culpa de que me asusten los felinos, de que odie los siniestros felinos.

-¿Puedo hacer algo por compensar las molestias causadas? ¿Os llevo a algún lugar determinado? Tengo un caballo ahí cerca-añadí después, señalando en una dirección, donde el caballo que "había tomado prestado" descansaba atado a una viga de madera. Volví la mirada hacia los ojos felinos de Zöe, esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Zöe Nolte

Zöe Nolte


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : Aquí xD

Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] Empty
MensajeTema: Re: Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East]   Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] EmptySáb Dic 17, 2011 1:18 pm

Me complació que Marc me observara, aunque intentara disimularlo se le notaba bastante, y aún me agradó más que empezara a hablarme de vos y que se disculpara...y encima me llamó "señorita Nolte". El chico cada vez era más de mi agrado, me interesé el él todavía más...Genial. La pregunta que me hizo después no me fue difícil de responder.

-
Bueno...Ten en cuenta de que esta es la peor zona del pueblo, y por aquí suele haber mala gente...Ladrones y piratas, sobre todo, tengo miedo que me hagan algo por ir sola.-dije con cara de inocente.

Marc asintió, como si supusiera que mi respuesta fuera verdadera, lo que me hizo sonreír. Hacía tiempo que no me interesaba en nadie, Erik había sido el último. Observé a Marc, que a su vez me contemplaba como antes, como si de pronto se hubiera dado cuenta de quién tenía delante. Me fijé en que sobretodo miraba mis ojos, como si no le gustaran demasiado o le trajeran algún recuerdo. Aunque ignoré eso, simplemente esbocé una sonrisa felina. Escuché con agrado las preguntas de Marc.

-
Bueno...Lo cierto es que tengo un poco de hambre.-respondí poniendo morritos-¿Me invitas a comer algo? Si lo haces puedes darte por perdonado...-Añadí, como si no hubiera captado la indirecta. Sabía que Marc haría cualquier cosa en esos momentos con tal de sentirse perdonado.-Dime, Marc...¿Dónde vives? Si vives por aquí cerca puedes invitarme allí en lugar de gastarte dinero.-Sugerí, deseando que eso hiciera, para poder hacerme con algo valioso.
Volver arriba Ir abajo
Marc East

Marc East


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] Empty
MensajeTema: Re: Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East]   Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] EmptySáb Dic 17, 2011 4:06 pm

Me sentí aliviado cuando Zöe me dijo que si la invitaba a comer algo, al fin y al cabo no quería parecer maleducado y quería compensarla por haberla confundido con una ladrona, y lo peor de todo, querer matarla. También estaba cohibido porque me miraba demasiado, escrutando cada centímetro con su mirada de gata. Tardé unos segundos en responder, porque me había distraído interesado en sus ojos grisáceos.

-No vivo aquí, de momento me hospedo en una posada-dije, tratando de que mi voz sonase normal y no con ese tono de idiota que se queda cuando acabas de volver a la realidad-Y...Bueno, da igual, puedo llevarte ahí o adónde quieras, me gastaré dinero igualmente...-metí la mano en el bolsillo contrario del que guardaba el reloj y conté las monedas que tenía allí. Eran suficientes.-Aunque...ahora que lo dices tendría que pasar por ahí para llevar más dinero.-era cierto, tenía que irme pronto de aquel pueblo y sería mejor pagar, así que tenía que pasar por ahí de verdad.

A Zöe se la veía interesada en ir, porque accedió sonriendo. Yo, tan contento, fui a buscar el caballo diciéndola que se quedase ahí mismo, que iba a volver en cinco minutos. Ella sonrió, seguramente pensando en los cinco minutos que le había dicho que le concedía para huir. Encontré al caballo atado justo donde lo había dejado.

Era un precioso ejemplar de largas crines negras, que poseía unos ojos brillantes y un pelaje que parecía de terciopelo de color gris perlado con un ligero brillo azulado. Era un caballo genial. Monté en él y ambos fuimos hasta donde Zöe esperaba.

-Sube, venga.-le dije, tendiéndole la mano para ayudarla.
Volver arriba Ir abajo
Zöe Nolte

Zöe Nolte


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : Aquí xD

Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] Empty
MensajeTema: Re: Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East]   Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] EmptySáb Dic 17, 2011 5:33 pm

No dudé un instante en aceptar cuando Marc dijo que si yo quería íbamos a la habitación de la posada donde se hospedaba. Como acepté, él fue a buscar a su caballo después de decirme que volvía en cinco minutos. No pude evitar sonreír más al recordar que el tiempo que me había dado para escapar eran cinco minutos...me pareció gracioso, aunque así contado no tenga maldita la gracia.

Cuando Marc volvió con un precioso caballo de color perla y la crin negra, no tardó en invitarme a subir y en ayudarme con la mano. De buena gana tomé su cálida mano y subí en el caballo. Lo cierto es que hacía años que no montaba a caballo, y era una sensación extraña, casi desconocida. Pero estaba genial. Me abracé a Marc para no caerme, aprovechando para apoyar la cabeza en su espalda. Hacía mucho que no tenía esa sensación tan cálida y agradable, la sensación de sentirme segura con alguien, de poder confiar ciegamente. Recuerdo que Erik me enseñó a montar a caballo, pero él siempre quería que montara con él, en el mismo caballo, supongo que para sentir lo mismo que sentía yo en esos momentos. Tranquilidad. Seguridad. Agrado. Felicidad.

-
Dime, ¿en qué posada estás, Erik?-pregunté, antes de darme cuenta de que había dicho un nombre equivocado.-Perdón, Marc-me corregí de inmediato.

Mi pregunta se vio respondida inmediatamente, porque llegamos a la dichosa posada. Afortunadamente, los dueños de esa no me conocían, así que entré tan alegremente ahí y pedí comida sin cortarme un pelo. Marc vino unos minutos después porque había ido a atar a su caballo. Cuando se sentó yo me estaba comiendo una sardina asada. Lo sé, soy un poco rarita por comer sardinas para desayunar, pero seamos realistas...No suelo comer ni desayunar, y las sardinas son todo un manjar para mí.

-
No pienses que estoy loca por desayunar pescado...Es que está delicioso y me apetecía.-le dije después de escupir una espina. Luego me fijé en que no había pedido nada.-¿No quieres nada? Bueno, supongo que ya habrás desayunado, ¿pero no bebes nada?
Volver arriba Ir abajo
Marc East

Marc East


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] Empty
MensajeTema: Re: Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East]   Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] EmptySáb Dic 17, 2011 6:11 pm

Ignoré que Zöe había confundido mi nombre. Seguramente sería el nombre de la persona con la que deseaba estar, su prometido o su hermano tal vez. Sonaba a nombre extranjero, casi con toda seguridad era el nombre de su hermano o su futuro marido. No me importó mucho, porque el contacto de ella abrazándome me hacía olvidarme de la realidad. Apoyaba su cabeza en mi espalda, regalándome su calor.

Paré el caballo para que Zöe bajara en la entrada de la posada, yo fui a atar al caballo. Cuando regresé, ella estaba comiendo sardinas...¿Sardinas? Me extrañó bastante eso, pero en fin...Cada uno con su gusto. Tal vez era cosa de alemanes. Ella se disculpó y me hizo sonreír. Seguramente llevaba una buena temporada que no comía en condiciones, si venía de familia pobre...

-Tú tranquila, si te gustan las sardinas para desayunar no soy nadie para juzgarte. Y...No, no pido nada. Estoy bien, ya he desayunado, y no me gusta beber nada, y tampoco tengo sed, así que...No tengo necesidad de pedir Creo que voy a subir a por el dinero.-saqué la llave de mi habitación y miré a la posadera-Voy a subir a por dinero, pagaré en cuanto baje.-le dije.

Zöe no quiso quedarse sola en la posada e insistió en subir conmigo. La amable posadera le dejó un par de trapos para que se limpiase las manos y no tuve más remedio que pagar. Subimos a la habitación, y la invité a pasar primero. Luego fui directamente al cajón de la mesilla donde había guardado el dinero, y lo metí todo en el bolsillo de la chaqueta, que no dudé en quitarme porque allí se estaba bastante a gusto.

-Bueno...Supongo que bienvenida a mi cuarto-le dije a Zöe, que lo miraba todo con interés.-Te diría que qué te parece, pero la decoración no es mía...Solo por curiosidad...¿Dónde vives?-comenté mientras me sentaba en la cama. No es que hubiera muchos más lugares donde sentarse, así que le hice un gesto a la chica para que se sentase y charlar.
Volver arriba Ir abajo
Zöe Nolte

Zöe Nolte


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : Aquí xD

Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] Empty
MensajeTema: Re: Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East]   Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] EmptySáb Dic 17, 2011 9:11 pm

La habitación no era como me la esperaba. Era todo muy sencillo, paredes blancas, sábanas blancas, cama de madera, a juego con una cómoda de donde Marc sacó dinero... Estaba intrigada, ¿Marc tenía muchos objetos de valor? No quería ponerme a cotillear delante suyo, así que traté de ver algo a simple vista, haciéndome la interesada. Marc me habló. Cuando volteé la cabeza para mirarle, se había quitado la chaqueta y estaba sentado en la cama.

-
Vivo en la taberna de mi madre. No es muy agradable, la verdad, pero me apaño...Colocando unas cuantas sábanas encima de las mesas se duerme como en una cama...Aunque lo cierto es que no me acuerdo de como se duerme en una cama.-Respondí con naturalidad, sentándome al lado de Marc, cerca de él para poder sentir su agradable contacto.

Le miré a los ojos, sabía que él sentía pena por mí...más bien por la persona que estaba interpretando, pero eso es lo de menos. Quería que mi vida fuera mejor, se lo podía leer en la mirada. Mis ojos dispararon una mirada intensa para él...me recordaba tanto a Erik, aunque físicamente no se parecían en nada, su carácter era bien parecido.

-
Dime, Marc...¿por qué estás aquí pudiendo estar cazando espantosos piratas y a esa sucia ladrona que buscabas? ¿Por qué estás hablando conmigo en vez de darles caza?-Pregunté, ladeando levemente la cabeza como hace a veces Trav. Me pregunté dónde se habría metido mi monito...Seguramente estaría en "casa", en ese edificio en ruinas. Escruté el rostro del chico mientras pensaba qué responder, y finalmente me decidí a decir...-Marc, aunque apenas nos conocemos, creo que me he enamorado de ti...tu carácter, tu cortesía...No sé, me hacen sentir...¿cómo decirlo?...Diferente.-Lo confesé todo. Todo todito, exceptuando lo de que me recordaba a Erik...

Vi que él no sabía qué decir, cómo reaccionar...Así que me lancé y actué yo por él. Lo abracé y comencé a besar sus labios, primero dulcemente, y luego apasionadamente, como si nada más que eso me importase. Y...tal vez era real que nada más me importaba en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Marc East

Marc East


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] Empty
MensajeTema: Re: Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East]   Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] EmptyDom Dic 18, 2011 1:36 pm

Me quedé pensando la respuesta a la pregunta de Zöe...¿Por qué no estaba "de caza"? Ni yo lo sabía. Iba a decírselo cuando ella me interrumpió...con algo que no me esperaba, algo que ni siquiera había podido imaginar...Estaba tratando de decir algo, ni siquiera recuerdo qué. Fuera lo que fuera no pude decirlo, ella me abrazó, cortándome la respiración, y después me besó. Seguía sin saber cómo reaccionar...Aturdido, le seguí el beso, abrazándola y tratando de atraerla hacia mí aún más. Mis manos se enredaron en su sedoso cabello, mientras besaba desde la comisura de sus labios hasta el final de su suave cuello. Una de mis manos buscó la espalda de la chica, y la halló bajo la camiseta. Ella se estremeció ante mi contacto, un estremecimiento leve.

-Lo...siento si... tengo las manos... frías...-dije casi en un jadeo.

Volví a besarla en los labios. Esa chica me estaba volviendo loco, era tan guapa, y era tan perfecta...Podía notar hasta su aroma...En esos momentos mis pensamientos no eran más que sensaciones, un lío de sensaciones que tampoco sabría interpretar. Sí, vale, Zöe era una chica bellísima, tenía un cuerpo precioso y una actitud misteriosa encantadora, pero no sabía si estaba interesado en ella...Mi instinto me pedía más, eso debía ser que sí que me gustaba ella. Acaricié su espalda con una mano mientras con la otra seguía jugando con su pelo. Me sentía totalmente fuera de control. Y tal vez lo estaba...

Tumbé a Zöe en la cama para después seguir besándola. La miré. En esa posición parecía tan inocente, tan indefensa...Pero sus ojos de gata decían todo lo contrario. Me incitaba a seguir adelante con la mirada...Pero dudé si continuar...
Volver arriba Ir abajo
Zöe Nolte

Zöe Nolte


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : Aquí xD

Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] Empty
MensajeTema: Re: Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East]   Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] EmptyDom Dic 18, 2011 4:38 pm

Marc era más tímido que Erik, eso lo estaba claro, pero cuando le besé...cambió. Se volvió atrevido, me devolvió el beso, acariciándome la espalda y el pelo. Después metió una fría mano por debajo de mi blusa, provocándome un estremecimiento. Sonreí cuando se disculpó con un jadeo, lo que me hizo sonreír aún más.

Marc volvió a besarme, provocando sensaciones que no sabía ni que tenía escondidas en mi interior. Quería continuar, seguir adelante con él...Seguí besándolo, metiendo las manos bajo su camisa, acariciando su piel, su abdomen y su pecho. Después él me tumbó boca arriba sobre la cama, con delicadeza, haciéndome sentir ansiosa por continuar.

Marc siguió con ese beso, y luego lo dejó para mirarme. Le pedí con la mirada para que continuara, pero él me observaba, dudando. Me incorporé para apoyar las manos en sus hombros y tumbarlo conmigo. Le miré, su rostro, su torso desnudo, y volví a besarle, esta vez comenzando desde la clavícula, para continuar por su cuello y acabar de nuevo en sus labios. Me quité la blusa con un rápido movimiento para no perder el tiempo y volví a besarle. Era un momento tan perfecto... Me quedé solo con la ropa interior y miré a Marc con una mirada de gato, incitándole a continuar, y me acosté a su lado, besándolo, notando su cuerpo contra el mío, cálido, agradable. Era lo que había deseado desde casi el principio, nada podía arruinar ese momento, los besos, las caricias...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] Empty
MensajeTema: Re: Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East]   Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cazaste algo más que dinero {+18} [Marc East]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marc East
» Ellen East
» Summer East (ficha)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Age of Caribbean  :: Europa :: Inglaterra-
Cambiar a: