TERESA SLUISMANS
"TESSI"» NIVEL « Nivel uno
» EDAD « 20 años
» ORIGEN « Holanda
» OFICIO « ····Es noble, no hace demasiado····
» APARIENCIA FÍSICA « Tessi es una bella jovencita. No es demasiado alta, mide uno sesenta y dos, y es delgada. Su cabello es negro azabache, y sus fascinantes ojos son color verde con brillos dorados o azules dependiendo de cómo le de la luz. Detesta recogerse el cabello y siempre que puede se lo deja suelto. Lo lleva largo hasta la cintura, y siempre procura dejarse un largo flequillo para taparse un ojo, ya que la luz a veces influye de tal manera que parece que tiene uno de cada color y eso puede ocasionar problemas
» PERSONALIDAD « Tessi es impulsiva y decidida, pero asustadiza. Le gustaría vivir aventuras y escaparse de todo el rollo de la nobleza, pero le da demasiado miedo escaparse y arriesgarse a cualquier peligro. Cuando decide algo quiere cumplirlo sea como sea, pero casi nunca tiene el valor de decidir algo por sí misma, teme sufrir algún castigo por parte de su padre.
» PASATIEMPOS « Le gusta pasear y conocer lugares nuevos, adora caminar por los bosques.
» MIEDOS & FOBIAS « A muchas cosas, pero sobretodo a los lobos.
» DETALLES EXTRAS « Ha sido entrenada en el arte de la espada como una profesional, y sería capaz de batirse en duelo sin temor.
A pesar de tenerle un miedo atroz a los lobos, su perro es un perro lobo llamado Wolf.
» ARMAS « Una espada de plata con empuñadura de oro con rubíes y un revólver.
» HISTORIA « Teresa Sluismans nació en una familia rica de Holanda un día como otro cualquiera. Sus padres siempre la quisieron mucho por ser la primera hija, y siempre la cubrieron de todo tipo de caprichos y sobretodo mucho cariño. Pero un día el padre de Teresa murió envenenado, y la madre se quedó viuda. Nadie quería ocuparse de ellas, iban a perder todas sus riquezas cuando un pariente del gobernador, el señor Michel Sluismans, se casó con la madre.
Todo fue mejor a partir de entonces, pero el señor Sluismans odiaba a su hijastra por el simple hecho de no ser hija biológica suya. Cada vez que Teresa (que solo tenía nueve años) hacía algo mal la castigaba cruelmente de forma que aprendía a no equivocarse. Al menos eso era lo que usaba como excusa, porque lo que de verdad le gustaba era verla llorar. Constantemente le recordaba que su padre estaba muerto, y no dejaba de torturarla riéndose de la muerte de su ser más querido. Teresa acabó por detestarle, y un día simplemente decidió que jamás volvería a tocarla ni un pelo. Pero inmediatamente se acobardó, y cada vez que ve al señor Sluismans paseándose por ahí se esconde por puro miedo...
Pero llegará el día en que Tessi se atreva a escapar de todo y entonces sea capaz de hacer cualquier cosa.