¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Miér Nov 06, 2024 10:53 am |
|
| Las mil firmas de Tessi :D | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Tessi Sluismans
| Tema: Las mil firmas de Tessi :D Vie Nov 04, 2011 11:46 am | |
| ¡Hola a todo el mundo! Bueno, hay gente que ya me conoce y gente que no, así que me presento de todas formas. Soy Tessi Sluismans. Ahora que ya todos saben mi nombre, diré que tengo aquí hechas una buena cantidad de firmitas (sí, yo soy la misteriosa repartidora de firmas) y he descubierto que no se me da mal la cosa. Así que tengo mi propia firmería (o intento de firmería, mejor dicho). Dejo aquí algunos trabajillos míos... - algunos de mis torpes trabajos :
Bueno, no sé tampoco si tenía que escribir esto aquí...pero ya lo he puesto Si alguien quiere una firmita puede pedírmela sin miedo, que yo soy muy maja y suelo estar inspirada ;D Y otra cosa, por favor, si me pedís una firma decidme vuestro avatar y una frase, o si no pondré solamente el nombre. Hay veces que me inspiro más de la cuenta, y escribo mis propias frases en vuestras firmas Si no os gustan no tenéis más remedio que pedir que la quite y lo haré. Un besito a todos | |
| | | Summer East
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 08/11/2011 Localización : Inglaterra ^^
| Tema: Re: Las mil firmas de Tessi :D Miér Nov 09, 2011 11:38 am | |
| Son muy bonitas ^^ Hazme unaaaaa *gimoteando y mirando con ojos de cachorro* | |
| | | Tessi Sluismans
| Tema: Re: Las mil firmas de Tessi :D Miér Nov 09, 2011 11:50 am | |
| Vale niñita guapa ^^ Aquí tienes tu firmita, Summer - Una firmita para una niña mona ^^:
Si quieres cambios, no dudes en decírmelo | |
| | | Elizabeth Swann
| Tema: Re: Las mil firmas de Tessi :D Miér Nov 09, 2011 12:32 pm | |
| Tessi, ¿me podrías hacer a mí también una? ¡Gracias! | |
| | | Tessi Sluismans
| Tema: Re: Las mil firmas de Tessi :D Miér Nov 09, 2011 3:50 pm | |
| Por supuesto, Lizzie ^^ Aquí te la dejo, no sé si te gustará :$ Es que no estoy nada inspirada hoy -.-'' - una firmita para una noble pirata ^^:
Ya sabes, si quieres cambios, o no te gusta, no hay más que decirlo, que yo hago lo que me pidas (respecto a la firma, claro, jeje) Un abrazo, Lizzie!! | |
| | | Elizabeth Swann
| Tema: Re: Las mil firmas de Tessi :D Jue Nov 10, 2011 8:40 am | |
| ¡Muchas gracias Tessi! No te preocupes, ¡esta me encanta! | |
| | | Richard Douson
| Tema: Re: Las mil firmas de Tessi :D Jue Nov 10, 2011 11:51 am | |
| Hola Tessi, he visto tus trabajos y me gustan, así que te pediría, si quieres, hacerme a mí también una firma (yo por mucho que haya intentado hacerme una, no lo consigo) Muchas gracias | |
| | | Tessi Sluismans
| Tema: Re: Las mil firmas de Tessi :D Jue Nov 10, 2011 2:06 pm | |
| De nada, Lizzie ^^ Y Richard, aquí tienes tu firma ^^ Si quieres cambios dímelos. - Una firmita para un...ehh...bueno, para Richard ^^:
| |
| | | Nicole Hauks
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 12/11/2011 Localización : No doy información a desconocidos
| Tema: Re: Las mil firmas de Tessi :D Sáb Nov 12, 2011 3:50 am | |
| Hola Tessi, he visto tus trabajos y ¡me encantan! Te pediría por favor, si me podrías hacer una...¡Gracias! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las mil firmas de Tessi :D | |
| |
| | | | Las mil firmas de Tessi :D | |
|