ELAINE DINOIR
"THE DEATH'S MELODY"
"LA TRAIDORA"» NIVEL « Nivel uno ^^
» EDAD « 18
» ORIGEN « Francesa
» OFICIO « Cazarrecompensas
» OCUPACIÓN PASIVA « Su futuro era ser costurera como su madre, pero lo dejó por ser pirata, y eso también lo dejó para ser cazarrecompensas.
» APARIENCIA FÍSICA « Elaine es una joven de aspecto delicado. Es delgada y no muy alta, y sus rasgos son finos como los de un hada. Su rostro ovalado es enmarcado por su largo cabello castaño oscuro, ligeramente ondulado. Sus ojos son azules, aparentemente inocentes, que ella no duda en usar cuando se la acusa de algo. Además posee una bonita sonrisa de sus labios finos.
Suele llevar vestidos sencillos para hacerse pasar por una simple costurera, pero lo que nadie puede adivinar es que bajo ese vestido esconde un cinturón con una espada, un par de dagas y tres o cuatro revólveres, además de un cuchillo y una navaja.
» PERSONALIDAD « Elaine suele ser una chica reservada, detesta llamar la atención y procura que el resto no sepa demasiado de ella. Normalmente anda fingiendo ser quien no es, para que el resto la acepte y tome confianza en ella, y después aprovecharse y traicionar. Nunca usa su nombre verdadero y detesta su acento francés, puesto que la gente confía más en los que no son extranjeros.
» PASATIEMPOS « A Elaine le gusta pasear por lugares transitados, observar a la gente y sobretodo le encanta la música.
» MIEDOS & FOBIAS « Tiene miedo de que la soledad en la que siempre está sumida sea eterna.
» DETALLES EXTRAS « -Más de una vez Elaine se ha unido a una banda de piratas para luego traicionarlos.
-Su debilidad es la música, cuando escucha una melodía por simple que sea se sume en un estado de bienestar del cual le es difícil salir.
-Suele hacerse llamar Melody.
-Detesta ver su trabajo incompleto; cuando pilla a algún malhechor, lo mata, jamás entrega a uno vivo.
-Siempre que va a matar a alguien antes canta una canción, una nana que su madre le cantaba de pequeña, por lo que se ha ganado el sobrenombre de "the Death's Melody".
» ARMAS « Una espada, un cuchillo, una navaja, dos dagas y tres revólveres.
» HISTORIA « Elaine DiNoir nació un lluvioso día de primavera en Francia, concretamente en Carcassonne, en una familia de plebeyos. Su padre era pescador, y solía adentrarse en el mar para capturar las mejores piezas de pescado, y su madre era costurera y se pasaba la mayor parte del día y la noche trabajando en vestidos para mujeres con más dinero que ellos. Se podría decir que Elaine tuvo una infancia feliz, no le faltó el cariño de sus padres ni ningún capricho.
Aunque a los quince años de edad Elaine empezó a salir de su casa por las noches. Nadie sabía a dónde iba aquellas noches, ni qué iba a hacer.
El caso es que un día a su madre se le ocurrió la genial idea de seguir a la joven hasta su destino, pero cuando lo descubrió se arrepintió en seguida.
¿Cómo iba a saber ella que su pequeña Elaine se encontraba con un joven pirata que apenas le sacaba unos años?
Al día siguiente la madre de Elaine la regañó y castigó. Elaine pareció recuperar la cordura, ya no salía de la tiendecita de su madre ni de su casa. Tan solo se dedicaba a coser y fabricar vestidos. Un día su madre la perdonó, sentía pena de Elaine, que se esforzaba por parecer feliz, pero que en su mirada se adivinaba una tristeza tan profunda como el mar.
Elaine salió entonces a buscar a Thomas, su pirata, y lo encontró. Volvieron a verse todos los días, en secreto. Cuando la madre se enteró quiso volver a castigarla, pero Elaine huyó de su casa.
Y desapareció de Francia. Elaine se había ido con el pirata y su tripulación, había sido admitida por si las velas sufrían algún daño y alguien debía repararlas. Durante el corto periodo de tiempo que Elaine estuvo allí fue más feliz que nadie, hasta que un día...
Un día alguien mató a Thomas. Nadie en la tripulación parecía culpable, pues Elaine conocía a cada uno de ellos como a hermanos. Al menos eso creía. Pronto se enteró de quién había sido, y juró venganza. Juró que esa traición marcaría su vida desde entonces, y que vengaría a Thomas de la forma que fuera.
Y abandonó la tripulación para convertirse en cazarrecompensas, la temida Death's Melody.