Ethan Bennett» NIVEL « NIVEL UNO
» EDAD « 20
» ORIGEN « Inglaterra.
» OCUPACIÓN PASIVA «Vivir aventuras fuera de sus obligaciones.
» OFICIO « Noble (Duque)
» APARIENCIA FÍSICA «Su cabello es corto, de un color castaño brillante que puede resultar rubio, tiene los ojos de un color azul como el mar, misteriosos. Su tez es bronceada y un poco morena. De complexión atlética, mide 1,84 m. Viste de forma elegante, con etiqueta...
- Spoiler:
» PERSONALIDAD « Ethan es valiente, decidido, y fuerte. Suele hablar de forma justa, tranquila y segura, en algunas ocasiones puede ser divertido. Mira casi siempre por sus propios intereses, a un que suele ser bastante amable y hablador. Siempre piensa que tiene la razón en todo, y le gusta que la gente lo sepa. Suele planear las cosas detenidamente y elegante. Es algo creído, pero sin pasarse. Tiene mucha imaginación. No le gusta nada el tipo de vida que lleva desde que era pequeño y intenta siempre darle un giro divertido o cambiarla. Siempre ve el lado positivo a todo y tiene demasiadas esperanzas.
» PASATIEMPOS « Escaparse de sus obligaciones haciéndose pasar por alguien de rango inferior.
Pasear, hablar, apostar, meterse en problemas que pueda resolver después...
Hablar con gente, y sobre todo con señoritas...
Casi todo, menos seguir las normas de su casa, porque aunque las tenga que aceptar prefiere vivir de forma más aventurera.
» MIEDOS & FOBIAS « Le teme a no poder controlar cambiar su destino. También a perderse en sí mismo.
» DETALLES EXTRAS « Lleva una brújula regalada por su padre siempre con él.
Una cadena de oro con una cruz regalada por su madre.
Tiene un gran manejo de la espada, corre muy deprisa y es muy observador.
Puede llegar a sacarte sonrisas hasta en los peores momentos.
» ARMAS « Una espada de gran valor, regalada cuando cumplió sus 16.
Una pistola.
» HISTORIA « Ethan nació en Inglaterra con sus padres, nobles de bajo rango, era hijo único y por lo tanto tenía muchos caprichos. Llevaba una vida llena de lujos y sin complicaciones, le daban todo lo que quería, y todo iba bien hasta que Ethan se dio cuenta de que no lo tenía todo, que le faltaba algo de libertad, además era muy curioso y le gustaba mucho ver mundo y vivir aventuras. Sus padres, al ver que no quería ser como debía ser, le tuvieron mucho más vigilado, pues querían que se ocupara de sus cargos y que mantubiera sus ideales iguales. Siempre viajaban con él, y podía visitar muchos lugares y aprendía mucho de todos ellos. Un día, con 16 años, decidió escaparse de una residencia que tenía allí en Inglaterra, vistiéndose como una persona de mucho menor rango que él, y desde entonces cogió esa costumbre. Le gustaba juntarse con gente de los pueblos, aprender y aparentar ser uno más de ellos, visitar las tabernas y hablar con señoritas... pero lo que más le gustaba era meterse en líos, que luego, podía resolver. Cuando sus padres se enteraron de que Ethan se escapaba haciendose pasar por plebeyo, se enfadaron mucho con él, y no le dejaron salir de las residencias en las que vivía. Pero eso hizo que el tuviera muchas más ansias de libertad y volviera a escaparse definitivamente de su última residencia. El chico después de 3 meses regresó a su casa y le explicó a sus padres que necesitaba tener algo de libertad, ellos no lo comprendieron, y le pidieron que terminara de hacer sus obligaciones. Ahora está dispuesto a tener muchas aventuras.