Age of Caribbean
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol basado en Piratas del Caribe y One Piece (+!8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El infinito por distancia. (Richard Douson)
Ficha de Anamaría EmptyLun Jul 16, 2012 12:51 pm por Ania Lans

» Firma de lectura
Ficha de Anamaría EmptyJue Mayo 17, 2012 9:37 am por Kitty Zarpas Suaves

» Titulos Honorificos
Ficha de Anamaría EmptyJue Mayo 17, 2012 9:36 am por Kitty Zarpas Suaves

» Ficha Kitty Zarpas Suaves
Ficha de Anamaría EmptyMar Mayo 15, 2012 10:22 am por Kitty Zarpas Suaves

» Recuerdos del pasado. [Elizabeth Swann]
Ficha de Anamaría EmptyJue Mayo 03, 2012 2:08 pm por Elizabeth Swann

» Vive la France. (Elizabeth Swann)
Ficha de Anamaría EmptyMiér Mayo 02, 2012 2:50 am por Elizabeth Swann

» .· Ania's Gallery .·
Ficha de Anamaría EmptyLun Abr 16, 2012 5:01 pm por Rosalie Greaves

» Apariencias en uso
Ficha de Anamaría EmptyLun Abr 16, 2012 4:26 pm por Rosalie Greaves

» Ficha de Jeny Wale
Ficha de Anamaría EmptyMar Ene 24, 2012 12:05 pm por Jeny Wale

Mejores posteadores
Edward Newgate
Ficha de Anamaría I_vote_lcapFicha de Anamaría I_voting_barFicha de Anamaría I_vote_rcap 
Ania Lans
Ficha de Anamaría I_vote_lcapFicha de Anamaría I_voting_barFicha de Anamaría I_vote_rcap 
Valentina Black
Ficha de Anamaría I_vote_lcapFicha de Anamaría I_voting_barFicha de Anamaría I_vote_rcap 
Jeanne de Clisson
Ficha de Anamaría I_vote_lcapFicha de Anamaría I_voting_barFicha de Anamaría I_vote_rcap 
Richard Douson
Ficha de Anamaría I_vote_lcapFicha de Anamaría I_voting_barFicha de Anamaría I_vote_rcap 
Lauren Moonlight
Ficha de Anamaría I_vote_lcapFicha de Anamaría I_voting_barFicha de Anamaría I_vote_rcap 
Elizabeth Swann
Ficha de Anamaría I_vote_lcapFicha de Anamaría I_voting_barFicha de Anamaría I_vote_rcap 
Zöe Nolte
Ficha de Anamaría I_vote_lcapFicha de Anamaría I_voting_barFicha de Anamaría I_vote_rcap 
Ellen East
Ficha de Anamaría I_vote_lcapFicha de Anamaría I_voting_barFicha de Anamaría I_vote_rcap 
Hector Barbossa
Ficha de Anamaría I_vote_lcapFicha de Anamaría I_voting_barFicha de Anamaría I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 6:54 pm
Creative Commons
Licencia Creative Commons
Age of Caribbean es creacion del Staff, todas las imagenes, historias, y cualquier creacion de sus miembros esta protegida por Creative Commons, este foro es creado unicamente por El Staff se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.

 

 Ficha de Anamaría

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ficha de Anamaría Empty
MensajeTema: Ficha de Anamaría   Ficha de Anamaría EmptyVie Oct 28, 2011 2:35 pm

FICHA DE Anamaria
"No es oro todo lo que reluce,pero si reluce todo lo que es de oro"

» NIVEL «
NIVEL UNO

» EDAD «
Ana es una joven de unos 19 años de edad.

» ORIGEN «
Nació en una isla pesquera muy cerca de tortuga

» OCUPACIÓN «
Actualmente sededica al noble arte de la piratería.

» APARIENCIA FÍSICA «
Ana es una joven de cabellos negros cual ébano,su aspecto normal es liso,aunque el viento y el agua de mar hace que se encrespe pareciendo a veces que está ondulado.

Su piel es oscura,de un tono parecido al del chocolate con leche,a pesar de estar bajo la intemperie es suave y tersa.

Su cuerpo es atlético y fibroso,delgado,aunque sin llegar a parecer enfermizo.Los trabajos en alta mar y sus aventuras han moldeado su figura hasta hacerla ágil y resistente.

Sus ojos de un tono castaño,se encuentran enmarcados por unas espesas pestañas y una finas cejas.

En cuanto a sus ropajes suelen ser cómodos y prácticos.Normalmente están formados por una camisa,unos pantalones y un buen par de botas.Moverse por un barco con falda y corpiño es lo más incómodo que puede existir.

» PERSONALIDAD « [/color]
Ana es una joven alegre y enérgica.Posee un gran espíritu aventurero y siempre está presta para enzarzarse en una nueva aventura.

Como todo buen pirata,no tene a un enfrentamiento,al contrario,hace que su cuerpo vibre con el fragor de la batalla sacando su lado más fiero.

Firme y decidida,en su voz nunca se verá rastro alguno de duda cuando da órdenes a sus hombres.Su orgullo es enorme y en la única persona en quien realmente confía es en ella misma porque...¿Cómo va a confiar en ti la tripulación si tú no lo haces?

Pero,por encima de todo Ana es una mujer joven,eso implica que sus pasiones están a flor de piel,ama y odia con la misma intensidad,puediendo pasar rápidamente de un estremo al otro.Es bastante dulce y mimosa con aquellos que consiguen ganarse su corazón que suelen ser bastante pocos.

Amiga de sus amigos no soporta las traiciones de verdad,porque en el mundo de los piratas esas pequeñas traiciones sin malicia no hacen más que darle emoción a la vida.Pero,que sus amigos la traicionen es algo que no perdonará.Puede perdonar,pero nunca olvidar,si,Ana es bastante rencorosa.

» PASATIEMPOS «

Estar tumbada en la cubierta de su barco,con una buena botella de ron al lado y disfrutando del sol acariciando su piel es algo que realmente le encanta y la relaja.

Los juegos decartas se le dan bastante bien,aunque el hecho de que haga trampas de vez en cuando no tienen nada que ver,la distraen y divierten.

La música,no sabe tocar ningún instrumento aunque le encantaría aprender a tocar el violín.

» MIEDOS & FOBIAS «

*Sihay algo que teme realmente es la pérdida de su libertad,no poder volver a la mar y quedase encerrada.

*La horca,es uno de los mayores temores de cualquier pirata.

*Toparse con David Jones,ese si que es el mayor miedo de un pirata con más de dos dedos de frente.

*Perder el rumbo de su vida.

» DETALLES EXTRAS «

Cuando está pensativa suele llevarse el dedo íncide a la barbilla o al labio inferior.

Siempre huele las cosas antes de comer o beber de ellas,una pequeña costumbre.

Bajo su almohada siempre hay un pequeño cuchillo,por si acaso.

Una de sus más valiosas posesiones es un camafeo de plata con un dibujo de los rostros de suspadres.

» ARMAS «
Ana María posee una pistola de mecha,no recuerda muy bien cúando se hizo con ella,pero siempre va en su cinto.

» HISTORIA «

Nací en una pequeña isla,cerca de la tan conocida Tortuga,como podeis imaginar era una isla dedicada a la pesca y para qué negarlo,refugio de piratas y demás hombres de naturaleza semejante.

La familia de la que provengo es humilde y sencilla,sin grandes aspiraciones tan solo con el afán de conseguir algo que llevarse a la boca para la siguiente comida.Pero yo nunca fuí así...Mi padre es pescador y mi hermano...¿Lo adivinais?Pescador,si...Mi madre se encargaba de remendar y tejer las redes para nuestro modesto barco,como la mayoría de las mujeres de la isla.Pero desde pequeña siempre había soñado con vivir aventuras y vivir libre en la mar.

Siempre que podía me escapaba hasta la taberna para escuchar las historias de los marineros y piratas que por allí pasaba,todas ellas fascinantes y cargadas de un lenguaje tan soez que es mejor no repetir aquí.¡Qué envidia me daban! Sin responsabilidades,sin redes que coser,sin normas...

Creo que no hace falta decir que mi infancia fue bastante normal,corriente y tranquila.Bueno,salvo por las trastadas que me dedicaba a hacer con los otros niños de mi pequeño pueblo pesquero.Al principio se reían de mi,por ser una chica y querer llegar a ser una gran pirata,pero poco a poco me fui ganando su respeto y confianza,nada mejor para hacer que un chico te tema que darle un buen puñetazo en la nariz,cosa que sé gracias a mi hermano.

Los años fueron pasando y yo cada vez me sentía más encerrada en aquella isla.¿Qué me hizo darme cuenta que era la hora de salir de alli?La palabra boda...Si,mis padres estaban poniendo todo su empeño en buscarme un buen marido.¿Quién quiere un marido con 15 años?Yo desde luego no.

Así pues,a la noche siguiente y tras haber preparado mi petate con algo de ropa y unas cuántas monedas,me escabullí sigilosa hasta el pequeño puerto.Que mis padres me perdonasen,pero algún día yo regresaría a ese puerto con un gran barco y una tripulación para mi padre.Me colé en el barco,dejé mis cosas en el pequeño camarote y lo más rápido que pude,zarpé en dirección a Tortuga temerosa de que alguien se diese cuenta de lo que estaba haciendo y me detuviese.

Ahora que lo pienso...Ese fue mi primer "abordaje" para ser el primero no estuvo nada mal,fue más sencillo y emocionante de lo que me había imaginado.No tardé mucho en llegar a la isla y cuando lo hice me puse a buscar una pequeña tripulación sin demora.¿A dónde iríamos?No lo sabía,lo único que si tenía claro es que desde ese momento sería libre,el mar sería mi hogar,el viento mi bandera y nada ni nadie me dentendría.[code]
Volver arriba Ir abajo
Edward Newgate
Admin
Edward Newgate


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Ficha de Anamaría Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Anamaría   Ficha de Anamaría EmptySáb Oct 29, 2011 7:28 pm

Citación :
FICHA DE Anamaria
"No es oro todo lo que reluce,pero si reluce todo lo que es de oro"

Te pido pongas tu nombre y apodo entre comillas y llenes bien la ficha por que te falto algo
Cuando este listo edita
Volver arriba Ir abajo
https://age-of-caribbean.foroactivo.mx
 
Ficha de Anamaría
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modelo ficha de barco
» Valentina Black [ficha]
» Summer East (ficha)
» Ficha de Héctor Barbossa.
» Ficha de Jeny Wale

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Age of Caribbean  :: General :: Creacion de Fichas :: Piratas-
Cambiar a: