SUMMER EAST
"La niñita"» NIVEL « Nivel uno.
» EDAD « 10 años.
» ORIGEN « Inglesa.
» OCUPACIÓN « No es más que una niña, no se dedica a nada en particular.
» APARIENCIA FÍSICA « - Summer:
Summer es una niña de diez años tan guapa que parece una muñequita. Posee unos lindos ojos de color verde oliva que a veces se ven dorados por la luz capaces de mirar de una forma que reblandecería el corazón más duro. Su rostro es algo redondeado, enmarcado por su melena de pelo castaño, largo y liso, que contrasta con su piel blanca. Su nariz ligeramente respingona le da un aspecto divertido, pero este aspecto se anula porque Summer suele ir siempre con el ceño fruncido. Sus labios son finos, y cuando la niña esboza una sonrisa dejan ver sus dientes blancos.
» PERSONALIDAD « Summer es una niñita muy exigente, se podría decir que es hasta maleducada, pero no por ello deja de ser extrovertida. Parece que desconoce las palabras "por favor" y "gracias". Muchos dirían que es engreída, incluso ególatra, pero siempre trata de ser dulce y mimosa con todos. En realidad no es más que una niña perdida y desorientada, es dulce, encantadora y mona, pero solo quien la conoce de verdad conoce su verdadera personalidad.
» PASATIEMPOS « A Summer le gusta jugar con su muñeca de trapo, así como conversar con cualquiera. Pero a lo que se dedica realmente es a tratar de encontrar a alguien a quien seguir, a alguien que quiera actuar como madre o padre suyo.
» MIEDOS & FOBIAS « A los fantasmas, monstruos, oscuridad...en fin, todas esas cosas que temen los niños, pero sin duda lo que más teme es quedarse sola en el mundo.
» DETALLES EXTRAS « -Lo más valioso para ella es su muñeca de trapo, a la que llama Dolly.
- Dolly:
-Le encanta la música.
-Adora cantar, y además posee una melodiosa voz que hace que sea encantador el simple hecho de escucharla.
-Le encantan los animales, y no suele juntarse con otros niños.
» ARMAS « La dulzura propia de la infancia, unos ojitos de cachorro, una sonrisa deslumbrante y un carácter que resulta encantador.
» HISTORIA « Summer nació en una ciudad de Inglaterra, hija de un matrimonio noble muy influyente por la zona. Cuando solo tenía tres años, el padre de Summer se marchó supuestamente de viaje de negocios, y la madre de Summer tuvo que cargar con todo. Al año siguiente, llegó una carta de que el señor East había muerto. La madre de Summer tuvo que volver a casarse, pero aquel hombre no aceptaba a la pequeña Summer. Y un día decidió simplemente librarse de ella. La dejó en mitad de un bosque, sola, con una muñeca de trapo que se negaba a soltar. La pequeña Summer tan solo tenía seis años, y apenas podía sobrevivir, hasta que se vio salvada...Encontró un pueblo. Era un pueblo costero, y todos recelaban por ella. Conocían la existencia de algunos piratas que mandaban niños como infiltrados, y nadie quería arriesgarse a acoger a la pequeña.
Summer se vio obligada a aprender a vivir en la calle, hasta que un humilde plebeyo se apiadó de la pobre chiquilla y permitió que viviera en su casa. Summer vivió allí otros cuatro años, cuando aquel buen hombre enfermó y murió. Otros se quedaron con la casa, y la pequeña Summer quedó sola en el mundo. No conocía a nadie, y nadie quería saber nada de ella, así que se las apañó para seguir con vida. No es más que una pequeña ladronzuela de diez años, en busca de alguien que decida llevársela.