Age of Caribbean
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol basado en Piratas del Caribe y One Piece (+!8)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» El infinito por distancia. (Richard Douson)
Noche  (Newgate) EmptyLun Jul 16, 2012 12:51 pm por Ania Lans

» Firma de lectura
Noche  (Newgate) EmptyJue Mayo 17, 2012 9:37 am por Kitty Zarpas Suaves

» Titulos Honorificos
Noche  (Newgate) EmptyJue Mayo 17, 2012 9:36 am por Kitty Zarpas Suaves

» Ficha Kitty Zarpas Suaves
Noche  (Newgate) EmptyMar Mayo 15, 2012 10:22 am por Kitty Zarpas Suaves

» Recuerdos del pasado. [Elizabeth Swann]
Noche  (Newgate) EmptyJue Mayo 03, 2012 2:08 pm por Elizabeth Swann

» Vive la France. (Elizabeth Swann)
Noche  (Newgate) EmptyMiér Mayo 02, 2012 2:50 am por Elizabeth Swann

» .· Ania's Gallery .·
Noche  (Newgate) EmptyLun Abr 16, 2012 5:01 pm por Rosalie Greaves

» Apariencias en uso
Noche  (Newgate) EmptyLun Abr 16, 2012 4:26 pm por Rosalie Greaves

» Ficha de Jeny Wale
Noche  (Newgate) EmptyMar Ene 24, 2012 12:05 pm por Jeny Wale

Mejores posteadores
Edward Newgate
Noche  (Newgate) I_vote_lcapNoche  (Newgate) I_voting_barNoche  (Newgate) I_vote_rcap 
Ania Lans
Noche  (Newgate) I_vote_lcapNoche  (Newgate) I_voting_barNoche  (Newgate) I_vote_rcap 
Valentina Black
Noche  (Newgate) I_vote_lcapNoche  (Newgate) I_voting_barNoche  (Newgate) I_vote_rcap 
Jeanne de Clisson
Noche  (Newgate) I_vote_lcapNoche  (Newgate) I_voting_barNoche  (Newgate) I_vote_rcap 
Richard Douson
Noche  (Newgate) I_vote_lcapNoche  (Newgate) I_voting_barNoche  (Newgate) I_vote_rcap 
Lauren Moonlight
Noche  (Newgate) I_vote_lcapNoche  (Newgate) I_voting_barNoche  (Newgate) I_vote_rcap 
Elizabeth Swann
Noche  (Newgate) I_vote_lcapNoche  (Newgate) I_voting_barNoche  (Newgate) I_vote_rcap 
Zöe Nolte
Noche  (Newgate) I_vote_lcapNoche  (Newgate) I_voting_barNoche  (Newgate) I_vote_rcap 
Ellen East
Noche  (Newgate) I_vote_lcapNoche  (Newgate) I_voting_barNoche  (Newgate) I_vote_rcap 
Hector Barbossa
Noche  (Newgate) I_vote_lcapNoche  (Newgate) I_voting_barNoche  (Newgate) I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 6:54 pm
Creative Commons
Licencia Creative Commons
Age of Caribbean es creacion del Staff, todas las imagenes, historias, y cualquier creacion de sus miembros esta protegida por Creative Commons, este foro es creado unicamente por El Staff se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.

 

 Noche (Newgate)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jeanne de Clisson

Jeanne de Clisson


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 39
Localización : En mi hermoso cisne negro

Noche  (Newgate) Empty
MensajeTema: Noche (Newgate)   Noche  (Newgate) EmptyMar Oct 18, 2011 1:03 am

El mar mi gran amor, depsues de la muerte de mi esposo solo el podia tener ese lugar conmigo nadie mas y menos algun hombre, ellos eran solo entretenimiento nada mas que eso solo servian para dos cosas y una de ellas era para trabajar bajo mis ordenes y la otra, *rie* bueno era entretenida, habiamos desembarcado hacia dia y medio para abastecernos de viveres y ron en Inglaterra a demas para que los hombres descargaran los humores con tantos dias en altamar no era bueno que se les acumulara eso generaba tencion, algo que era perjudicial para cuando los navios franceses se cruzaban con nosotros, debian estar enteros para acabar con esos perros ellos tenian que pagar todos y cada uno.

La noche estaba tranquila agradable como pocas y el cielo despejado dando una maravillosa vicion de las estrellas, paseaba por las calles disfrutando del viento que corria frio, rozando mi piel, fresco lo disfrutaba bastante y lo haria durante esa noche ya que la alva nos embarcariamos de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Edward Newgate
Admin
Edward Newgate


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Noche  (Newgate) Empty
MensajeTema: Re: Noche (Newgate)   Noche  (Newgate) EmptyMar Oct 18, 2011 1:22 am

Mas carteles de mi habia ne el mundo mi unico destino era continuar con aquella vida llena de pirateria y seguir siendo uno de los grandes señores pirata, la noches en Inglaterra habia caido los puestos eran iluminados por las farolas, mi gran galeon llego al puerto y baje de la nave al igual que mis tripulantes, era tiempo de divertirnos tenian el permiso de ir a donde quisieran sin llamar la atencion de la marina, deje mis armas en mi camarote y solo llevaba conmigo mi abrigo con la insignia de mi bandera pirata en la parte de atras, caminaba con tranquilidad y conocimiento de las calles

Caminaba observando y siendo observado por la gente del lugar me conocian y algunos me temian y otros me respetaban, mire a una dama caminando por los ropajes una pirata igual que yo, sonrei quiza podria hacer algun intercambio ademas siendo yo el unico conocedor del gran tesoro del rey de los piratas podia sobornar o incluso pedir alguna informacion o cuita pero no a una dama a las damas les pedia cosas mas elaboradas alguna joya o en ocasiones aceptar una cena conmigo pues me interesaba muchas veces conocer a los piratas de los nuevos mundos - buenas noches señorita - dije sonriendo y a unos metros de la pirata
Volver arriba Ir abajo
https://age-of-caribbean.foroactivo.mx
Jeanne de Clisson

Jeanne de Clisson


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 39
Localización : En mi hermoso cisne negro

Noche  (Newgate) Empty
MensajeTema: Re: Noche (Newgate)   Noche  (Newgate) EmptyMiér Oct 19, 2011 1:40 am

La noche era muy tranquila y hermosa todo estaba muy agradable aun que no duraria mucho la quietud ya que una voz interrumpio aquel silencio, sabia quien era y el sabia quien era yo a pesar de que mis ropas podian pasar desapersividas a los ojos de cualquier persona pero no de un corzario exprerimentado como el o como yo -Buenas noches señor- respondi al saludo de forma cortez con mi voz dulce que poseia, tan encantadora como la de una sirena y casi lo era ya que tambien era tan letal como ellas -Una noche muy tranquila no es asi? - pregunte con una sonrisa insolente en mis labios siempre tentadora siempre invitadora, a la vista de cualquiera podia ser una pobre e idefensa mujersita pero no lo era, yo era la Leona de Bretaña y los barcos franceses temblaban ante mi lo msimo que muchos hombres
Volver arriba Ir abajo
Edward Newgate
Admin
Edward Newgate


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Noche  (Newgate) Empty
MensajeTema: Re: Noche (Newgate)   Noche  (Newgate) EmptyMiér Oct 19, 2011 5:53 pm

Mire a la pirata y note aquella forma coqueta de sonreirme cosa que me agrado pues eso era algo principal en la forma en la que las demas personas me miraban, la mire a los ojos fijamente comodandome a lado de ella con mi gran tamaño, mis altura de mas de dos metros me ayudaba mucho en ocasiones para intimidar pero en otras me arruinaba para hacerme mas lento aunque mis golpes eran incluso mas pesados de lo normal, con mi gran capa de almirante que habia comprado y la cual habia personalizado para usarla como mi ropa pirata se movia con el viento y me cubria el torso desnudo - si una noche como muy pocas, perfecta para descanzar y beber ron - dije sonriendo con una gran mueca en mi cara - o quiza perfecta para saquear y hacer que la marina trabaje - dije riendo sabiendo que no habia marine de rango bajo que pudiera conmigo. La mire con una sonrisa - y como van las cosas por las aguas de gran bretaña, he escuchado qu elos barcos franceses temen al cisne negro - dije con uan sonrisa pues al haber llegado habia visto aquel navio tan temido por los corsarios francese y algunas tropas de la marina y del gobierno
Volver arriba Ir abajo
https://age-of-caribbean.foroactivo.mx
Jeanne de Clisson

Jeanne de Clisson


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 39
Localización : En mi hermoso cisne negro

Noche  (Newgate) Empty
MensajeTema: Re: Noche (Newgate)   Noche  (Newgate) EmptyVie Oct 21, 2011 2:49 pm

rei al escuchar lo de los saqueos -Es una buena idea sera muy divertido ver a los de la marina correr cual pollos sin cabeza- el solo imaginarme la esena me hizo divertirme mucho ya que era uno de mis pasatiempos preferidos el poder traer en jaque a la marina y a uno que otro barco Frances - Aun que suena mucho mejor su primera idea caballero - dije sonriendo de lado con aquella insolencia que me caracterizaba, era una sirena que le gustaba el peligro y se burlaba de la muerte -Le parece si me invita un vaso de ron, asi sera mas amena la noche y la platica - comence a camina con un andar suave luciendo por completo mi figura -Las cosas por Bretaña estan tranquilas, son solo exageraciones de hombres que se espantan de su propia sombra - dije en un tono dando poca importancia a mis palabras, aun que sabia que por mi cabeza habia una gran recompensa y me gustaba como a todos los del gremio alardear de mis logros y victorias pero ahi no era lugar para hacer eso
Volver arriba Ir abajo
Edward Newgate
Admin
Edward Newgate


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Noche  (Newgate) Empty
MensajeTema: Re: Noche (Newgate)   Noche  (Newgate) EmptyVie Oct 21, 2011 10:06 pm

Sonrei viendo a la pirata y seguido observe donde podriamos conseguir algo de ron o de comer pue syo tenia hambre, y lo mas seguro era que si encontrabamos donde comer seguramente por obviedad habia ron, la mire escuchando todo lo que decia - entonces vayamos por una buena botella de ron y quiza algo mas de cenar - dije sonriendo, las exageraciones no eran nada de eso pues habia escuchado muchas cosas, aunque quiza si lo eran pues los franceses tanto la marina muchas veces exageraban las cosas un poco pero eso no me importaba pues por algo la chica tenia una recompensa alta no tanto como la mia pero si lo suficiente para llamar la atencion de la marina - pero aun asi hay cosas que se han escuchado del cisne negro y tambien de su capitana - dije sonriendo y acomodandome mi gabardina de capitan
Volver arriba Ir abajo
https://age-of-caribbean.foroactivo.mx
Jeanne de Clisson

Jeanne de Clisson


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 39
Localización : En mi hermoso cisne negro

Noche  (Newgate) Empty
MensajeTema: Re: Noche (Newgate)   Noche  (Newgate) EmptyMiér Oct 26, 2011 9:01 pm

Sonrei al escuchar su invitacion, algo de ron y un poco de comida siempre venian bien sobre todo con una buena conversacion y mas si yo era la conversacion, sonrei divertida al pensarlo -Claro sera muy grato - yo sabia de varios lugares pero deje que el me guiara, nada como un hombre fuerte y decidido


-Bueno la verdad es que solo me divierto un poco con los barcos franceses - dije sonriendo con insolencia ya que era algo que disfrutaba de sobre manera y mas cuando en los barcos habia nobles franceses y mi maravillosa hacha desprendia sus huecas cabezas -Y usted capitan que mas le gusta hacer a parte de gozar de una buena botella de ron?-

mis pasos eran ligeros como siempre dando un suave ritimo a mis caderas como el va y ven de mi bello cisne negro con elegancia y sensualidad, la noche era casi dia gracias a la luna llena que brilaba y daba a mi piel un tono delicioso que se veia gracias a la vestimenta que llevaba, no me gustaba nunca andar arapienta algo siempre provocativo pero comodo a la vez
Volver arriba Ir abajo
Edward Newgate
Admin
Edward Newgate


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Noche  (Newgate) Empty
MensajeTema: Re: Noche (Newgate)   Noche  (Newgate) EmptyDom Oct 30, 2011 9:16 pm

sus palabras me hacian sonreir, la verdad no habia nada que me gustara mas qu eun pirata que provocara grandes actos de pirateria y asalto, me hizo recordar aquellos viejos tiempo en los mares cuando luchaba contra aquellas flotas de la marina con todo el poder de mis cañones y el del gran rugir de mi poder rompiendo el viento, mis manos moviendose y provocando las grandes olas del mar eran muy buenos tiempos aquellos

escuche su voz referirse a mi y simplemente sonrei con alegria - a mi?, me gustan muchas cosas principalmente... ser un pirata - dije sonriendo sabiendo el poderio que tenia sobre otros piratas inferiores en poder y experiencia a mi, al parecer nadie se comparaba en poder conmigo o mejor dicho aun no llegaba quien pudiera compararse conmigo en una pelea

Mire su figura mientras caminaba la verdad yo me veia arapiento a comparacion de ella, sonrei y me coloque muy bien mi gabardina de alto rango, la cual poseia el emblema de mi bandera, mis armas estaban en el barco pero no eran necesarias solo el poder de mi fruta era capaz de destruir una isla sin problema alguno, era el mejor pirata a mi parecer o mejor dicho el gran pirata, seguiamos caminando y a lo lejos vi un buen restaurante, perfecto para comer y beber gran cantidad
Volver arriba Ir abajo
https://age-of-caribbean.foroactivo.mx
Jeanne de Clisson

Jeanne de Clisson


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 39
Localización : En mi hermoso cisne negro

Noche  (Newgate) Empty
MensajeTema: Re: Noche (Newgate)   Noche  (Newgate) EmptyLun Nov 14, 2011 12:15 am

segui mi andar tranquilo y cadencioso al lado del pirata, sabia que era uno de los señores, algo que yo misma deceaba para mi y siempre conseguia lo que queria asi que eso no iba a ser al esepcion. sonrei al escucharlo -Bueno creo que eso nos gusta a todos los que estamos aqui en el negocio ya que si no es asi yo no se que hacen - cada uno de nostros disfrutaba lo que hacia de una o de otra forma, vi serca el lugar a donde iriamos a cenar y beber un buen ron y sonrei pero aun deje que el me guiara, yo era una chica fuerte y la que siempre tomaba las deciciones pero tambien me gustaba que me mimaran de vez en cuando y tambien disfrutaba de un hombre que podia llevar las riendas, sobre todo en la privacidad. sonrei mas a esa idea

mis pasos eran firmes y mi andar muy sensual, disfrutaba de eso, pasamos junto un par de guardias de la marina y les sonrei un poco dejandolos algo deslumbrados, ilusos nisiquiera se habian dado cuenta de quien era, estaban mas interesados en mis caderas y otras cosas que en estar atentos si veian a alguien sospechoso, eso era divertido ya que era como una cachetada de guante blanco


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche  (Newgate) Empty
MensajeTema: Re: Noche (Newgate)   Noche  (Newgate) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noche (Newgate)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Edward "Barbablanca" Newgate
» Adorable { Edward Newgate }
» Como una hoja en otoño [Edward Newgate]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Age of Caribbean  :: Europa :: Inglaterra-
Cambiar a: