ELLEN EAST» NIVEL « Nivel uno.
» EDAD « 19 años.
» ORIGEN « Inglesa.
» OFICIO « Es una especie de juglaresa, y jamás olvida buscar a su hermanita.
»OCUPACIÓN PASIVA«Noble, prostituta, y simplemente viajera.
» APARIENCIA FÍSICA « Ellen es una joven que aparenta la edad que tiene. Es alta y delgada. De pelo oscuro y ondulado, largo hasta la espalda, y unos preciosos ojos verde oliva que parecen sonreír cuando ella lo hace, aunque sus miradas podrían fulminar cuando se enfada. Tiene una bonita sonrisa que le encanta mostrar cuando está contenta (casi siempre).
» PERSONALIDAD « Es una chica divertida, aunque puede llegar a ser bastante vengativa y nunca olvida una cara... Además tiene mucho carácter y muy poca paciencia. Por cualquier tontería se pone a gritar. Siempre que está sola recuerda a su hermana, Summer, que fue abandonada años atrás, y llora en silencio. Se aburre con facilidad.
» PASATIEMPOS « Se suele aburrir, y cuando lo hace no deja de recordar lo aburrida que está. No suele tener tiempo libre, ya que está en busca de su hermanita.
» MIEDOS & FOBIAS « Teme, sobre todas las cosas, a las arañas. No las puede soportar, cuando ve una chilla, histérica.
» DETALLES EXTRAS « -Detesta que le recuerden su origen noble, y su pasado como prostituta.
-Sus posesiones más preciadas son un trozo de lana negra y un colgante de oro con el nombre de Summer grabado, igual que el que lleva Summer, con la diferencia de que este último tiene el nombre de Ellen.
» ARMAS « Una espada, una daga y un revólver.
» HISTORIA « Ellen es nació un 4 de junio, hija de una familia noble. Era la mediana de tres hermanos, y siempre fue muy protectora con su hermanita pequeña, llamada Summer. Cuando no tenía más que nueve años, su padre salió en un viaje de negocios, y al año siguiente fueron informados de que el señor East había muerto, y todos quedaron desolados. La madre tuvo que volver a casarse con un noble muy antipático. Nunca aceptó a Summer, y tampoco le tuvo mucho aprecio a Ellen por defender a su hermana.
Un día la pequeña Summer desapareció, con solo seis años de edad. Nadie sabía donde estaba, pero Ellen intuyó que su nuevo padre la había matado. Y decidió escapar, asustada por ser la siguiente. Como ya tenía quince años estaba segura de que todo le iría bien. Así que simplemente escapó de su hogar.
Por el camino se perdió, no tenía medios para sobrevivir, y como siempre fue honrada no quería robar nada. Nadie tenía compasión por la muchacha, y tuvo que buscar un trabajo. En las tabernas y posadas no la querían, porque solía confundir las bebidas y las llaves, y no la aceptaban en los mercados por no tener ni idea de hacer negocios. En el único sitio donde la aceptaron fue un burdel, donde hizo de prostituta un año. Al año siguiente la echaron de allí por su mal carácter, y porque se negaba a cumplir las peticiones de sus clientes. Así que Ellen tuvo que buscarse la vida.
Cierto día encontró algo que le llamó la atención...un trozo de lana negra. No tenía nada de especial, excepto que aquel olor le resultaba familiar a Ellen...Olía exactamente igual que la muñequita que Summer solía llevar consigo. Entonces recuperóla esperanza perdida, y se lanzó de cabeza a la aventura. Comenzó a buscar a su hermana por el pueblo, y no la encontró. No la veía por ninguna parte, lo único que se le ocurría es que alguien la hubiera adoptado, porque una niña sola no tenía probabilidades de sobrevivir. Dedujo que Summer y sus nuevos padres se habrían ido a algún otro lugar, y entonces Ellen empezó de nuevo su viaje. Buscó por todas partes aunque no la encontraba.
Desde entonces se hace pasar por una especie de juglaresa, va contando historias a los niños en las plazas de pueblos y ciudades, pero sin olvidarse de buscar a Summer East, que desde hace cuatro años parece ser un fantasma olvidado...