ANIA "LA VALEROSA" LANS
"Asume el control de tu propia vida"» NIVEL « NIVEL UNO
» EDAD « 19 años.
» ORIGEN « Inglaterra
» OCUPACIÓN PASIVA« La piratería en general.
» OFICIO « Pirata
» APARIENCIA FÍSICA « Su cabello ondulado y sedoso que le llega hasta los hombros es una mezcla de color avellana y miel, con mechas rubias por el sol, que le dan un aspecto más natural. El color especial de sus grandes ojos azules claro, que pueden llegar a tener un tono gris, hacen que su mirada sea penetrante, profunda y de intensidad hipnótica; ojos que se clavan profundamente y despiadadamente como si te atravesaran el alma. Suele llevarlos pintados y remarcados en negro, que da un aspecto más amenazante. Con largas pestañas. Su rostro ovalado le da un aspecto más atractivo, combinandolo con sus labios finos y curvados hacia arriba. Su tono de voz puede tener la suavidad del terciopelo; el habla será lenta y mesurada o entrecortada y brusca, pero lo que diga nunca quedará en la penumbra. De andares tranquilos, sinuosos y firmes. El color de su piel morena se debe a los rayos solares. De complexión media, activa, ágil y fuerte, pesa 49,83 k. y mide 1,65 m.
Viste con una camisa beige casi blanca con bordados y de hombros descubiertos, pantalones anchos adornados con dos cinturones y botas negras. En el pelo suele llevar un pañuelo de color negro con reflejos azul marino.
- Spoiler:
» PERSONALIDAD « Despiadada, peligrosa, letal... ¿Qué más se puede decir? una pirata en toda regla. Siempre ve las cosas de forma realista, nunca se olvida de un gesto noble o una bondad, pero también recuerda las heridas y las injusticias sufridas. Es sociable y conversadora, da muy buenos consejos, dirá siempre la verdad, brutal y desnuda, es muy sincera. No conoce el miedo, y se enfrenta siempre con valentía a el. Orgullosa, valiente, fuerte en sus actos y segura de si misma. Tiene una decisión cuidadosa, fría y firme, que no logrará cambiar, ya que siempre cree tener la razón y es muy decidida, planea todo de forma correcta y elegante. Ingeniosa, inteligente y astuta, con mucha imaginación y ideas, que suele poner siempre a prueba. Muy observadora. Es posible que de ha entender que es dulce, delicada, femenina...pero... no es así. Si te ofreces a ser su enemigo llegará a ser cruel, sin compasión, vengativa... Aun con todo eso tiene sentimientos, y si la tratas con respeto y vanidad, puede mostrarte la mejor de sus caras, en la cual se comportara como una reina si es necesario y te tratará muy bien, hay que buscar en su corazón sus verdaderos afectos. Con carácter irónico y optimista. Tienes que ser valiente para desafiar la cuando defiende sus derechos y su dignidad, está dispuesta a saltar si se siente amenazada. Vital, digna, con mucha energía y magnéticamente atrayente.
» PASATIEMPOS « Contemplar el mar, escuchar las olas y la marea a su alrededor, sentir su brisa. Beber ron, saquear, timar... La piratería. Juntarse con compañias interesantes. Ser libre. Navegar.
» MIEDOS & FOBIAS « Es muy valiente, y cree no tener miedo a nada, pero en verdad tiene miedo a no ser respetada y a que le quiten su libertad.
» DETALLES EXTRAS « ~ Siempre lleva una brújula y un mapa de las Islas del Caribe. ~
~ Su pañuelo negro y una pulsera tobillera de plata. ~
~ Tiene un arañazo en su pierna izquierda. ~
~ Con puntería y equilibrio. ~
~ Tiene un buen manejo de la espada. ~
» ARMAS « Un sable arabe y una pistola.
» HISTORIA « Ania nació en una de las costas de Inglaterra una mañana tormentosa y de espesa neblina. De madre y padre piratas, quienes la enseñaron con pocos años a valerse por si misma y a aprender de la vida pirata (de hay su carácter). Aprendió a saquear, robar, timar, a utilizar armas, a manejar la espada, a navegar en barco... pero sobre todo a sobrevivir. A los 12 años ya estaba combatiendo y participando en batallas contra los enemigos del barco en el que estaba su padre. Ella se recogía el pelo para no aparentar ser mujer, unos años después se dio cuenta de que la tenían que respetar tal y como era, y pobre de el que no lo hiciera, pues, es como podréis comprobar una chica con carácter. A los 15 años decidió tomar las riendas de su propia vida, cuando el barco en el que viajaba desembarco en La Isla De Tortuga, ella decidió quedarse. Mientras estaba ahí ponía en práctica todo lo que había aprendido como pirata, y le iba bastante bien. Esos dos años se ofreció para ayudar en una taberna, sirviendo las bebidas y ayudando en la cocina, de eso algunos la reconocen en Tortuga como "la tabernera". Conocía a mucha gente que siempre tenía algo nuevo que contar, historias conmovedoras y aventuras fascinantes. Luego decidió volver a dejar la taberna, viajar por el mar Caribe, y vivir aventuras. Se a convertido hasta ahora en una gran pirata reconocida por mucha gente en esas islas. Ahora frecuenta Tortuga muy a menudo, esta te con los ojos muy abiertos por si llegas a encontrártela por sorpresa.